Saltar al contenido

CRITICAN FIGURA DE MISS VENEZUELA


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Miss Venezuela 2012/Miss Universe

Han pasado apenas cuatro días desde que se dio el inicio oficial de Miss Universo, y aunque solo hasta la próxima semana se elegirán a las semifinalistas en la ceremonia preliminar, que se llevará a cabo en Las Vegas, los missologos ya comenzaron a hacer sus análisis, y la representante de Venezuela, Irene Esser, ha sido la menos favorecida.

A pesar de ser una de las máximas favoritas, la pupila de Osmel Sousa ha recibido varias críticas, no solo por la manera equivocada en que está manejando su maquillaje, sino que incluso la han comparado con la Miss Venezuela 2010, Marelisa Gibson, debido a su cuerpo poco tonificado.

En la fotografía oficial en traje de baño, que tomó ayer la organización, se ve a Miss Venezuela no solo con poca cintura, sino con algunos rollitos que la hacen ver poco estilizada.

Aunque los fans de Irene seguimos viéndole posibilidades para convertirse en Miss Universo, si tengo que reconocer que sus primero días en la competencia la han hecho deslucir, pues no sé que pasa, pero la joven ha manejado un look poco llamativo y ha perdido ese estilo que la hacía brillar.

Algunos aseguran que es una estrategia de Osmel Sousa y comentan que la próxima semana, cuando las reinas se reúnan con el jurado, verán a la venezolana sacando su garra.

Ojalá que sea así, aunque dudo que en siete días haya cambios notorios en su anatomía.

73085_498058546893286_1271179437_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAA YO LO DIJE PRIMERO DE SU CUER[O AQUI LOS NACIONALISTAS QUE NO VEEN SORRY......SEGURO TIENE LA MISMA ESTRATEGIA QUE NICOLE BRILLAR SOLO PARA LA PRELIMINAR HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO ES EL PORTAL BORICUA VOCERO.COM NO SOLO HAN HECHO ESAS CRITICAS CRITICAN SUS CIRUGIAS PONIENDO FOTOS DE NIÑA.. Y VI OTRA NOTICIA DE IRENE DICIENDO Q ERA PURO PHOTOSHOP..... INVENTARON LO DE JESUS Y EL BELGA AHORA LE ESTAN ECHANDO TIERRITA A IRENE :rolleyes: Y LO PEOR ES Q CUALQUIERA CREE Q BODINE SI ES NATURAL :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...