Saltar al contenido

Ya Comenzaron Los Ensayos para el Miss Universe


Deywingvzla
 Share

Recommended Posts

Parece un escenario de Miss VENEZUELA con tantas escaleras.... buena técnica para distribuir bien a las chicas en un reducido espacio... de resto se ve un poco sencillo, lo demás parece escenario de circo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se si le pasa a otros... pero siento este MU más apagado que todos los años... me tiene aburrido.... pro pienso que es porque ya nos calamos 3 concentraciiones atras (MW-MI-ME) dado que por lo general, la primera siempre era la de MU, por lo tanto estabamos mas animados... al menos yo, estoy aburrido :(

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensandolo bien debe ser solo para la preliminar... resulta complicado llamar a las chicas al top 16 estan montadas ahí.. cuánto tardaría en bajar al frente una que esté trepada en la cima de esas escaleras? :memeo:

A menos que ubiquen a las clasificadas en lugares estratégicamente cercanos... cosa que veo nada factible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS USTEDES SABEN QUE LOS ESCENARIOS LOS VAN CAMBIANDO.. PARECIERA QUE ESTE ES PARA CUANDO VALLAN A CORONAR PARA PONER A TODAS LAS CANDIDATAS HAY.. COMO EL AÑO PASADO QUE QUITABAN Y PONIAN EL PUENTE.. HAY QUE ESPERAR A VER MAS LO QUE ME GUSTA ES LAS LUCES.. OJALA HAGAN UN EFECTO MUY NOVEDOSO..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se si le pasa a otros... pero siento este MU más apagado que todos los años... me tiene aburrido.... pro pienso que es porque ya nos calamos 2 concentraciiones atras (MW-MI-ME) dado que por lo general, la primera siempre era la de MU, por lo tanto estabamos mas animados... al menos yo, estoy aburrido :(

me pasa igual :(

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...