Saltar al contenido

Nuevas de Irene con otras candidatas


██ Smedward ██
 Share

Recommended Posts

No me ha gustado Irene en General, es la triste realidad, esperaba mucho mas de ella, sin embargo esta al nivel de las candidatas punteando, espero el nivel suma al pasar de los dias, confio en q aun no terminan de amoldarse.

Paraguay bellisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ██ Smedward ██

    4

  • Daniel_vzla

    2

  • ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

    2

  • MissRoyalVenezuela

    1

Popular Days

Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar

Yo también considero que el maquillaje en ella juega un papel importante... mientras menos se maquille más hermosa se ve. Para mi no ha bajado... está tan suprema como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se maquille tanto, no le hace falta!! Si no supiese lo hermosa que puede llegar a verse opinaría que está bajando, pero como se que es preciosa seguiré esperando para ver a Irene en la preliminar

+++

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...