Saltar al contenido

****YA ME PARECE RARO QUE NO HAYA MAS FOTOS DE NICOLE..Y LA IRENE DE EL ORIENTE TENGA TANTA FOTO****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

usando el talco y la pañoleta el secretoooo by coco rocha :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: el talco nos da suerte veremos. que horrible ropa by osmel por todo lado.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: si bella es fraude.. ni cole no ganara por que le haran fraude y su belleza no sera apreciada tanto que le hacen feos peinados y le ponen fea ropa y la pintan para que se vea deforme, y no le sacan fotos para que el mundo no vea su belleza..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que mal se ve aqui Irene... esa ropa tan naca... pero bueno, es como el sello caracteristica de las venezolanas... recuerdo a Dayasna y a Stefania con esa ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad ahora que lo dices todavia recuerdo a stefeania que parecia un caballo con una un trapo amarrado en su cabeza creo que era amarillo,,,yo creo que es la marca para darse cuenta quien es venezuela y asi la favorescan en todo lol..tramoya tramoya lol

La verdad que mal se ve aqui Irene... esa ropa tan naca... pero bueno, es como el sello caracteristica de las venezolanas... recuerdo a Dayasna y a Stefania con esa ropa

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha ...no me e xtrañaria que tenga sus fotografos privados que toman fotos y le hacen el marketing ,,con dinero todo se puede

Divina! Irene se ve preciosa con lo que se ponga!

Salen muchas fotos de ella porque los fotógrafos la AMAN!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahaha ...no me e xtrañaria que tenga sus fotografos privados que toman fotos y le hacen el marketing ,,con dinero todo se puede

Dios mio, esto ya es delirio de persecución. Puede ser un problema psicológico grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...