Saltar al contenido

***GUYANA Y COLOMBIAA..REGIAS LAS DOS ******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

QUE BELLA MI MARGARA GRACIAS POR LA FOTO Y POR ESTAR PENDIENTE DE ELLA MAS QUE POR TU PAISANA, LA IBA A TRAER PERO BUENO TE ADELANTASTE WEPAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mequiere: :mequiere: :fx::fw:

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí colombia sale mal, no sean nacionalistas

no es que sean nacionalistas si notas quien trajo la foto te daras cuenta que lo hace para desprestigiar a daniela por fisico miedo entonces no se le va a dar el gusto ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una foto real ...yo no la cree sorry...asi como ustedes ponen fotos reales de nicole pues yo tambien hago lo mismo

no es que sean nacionalistas si notas quien trajo la foto te daras cuenta que lo hace para desprestigiar a daniela por fisico miedo entonces no se le va a dar el gusto ;)

no es que sean nacionalistas si notas quien trajo la foto te daras cuenta que lo hace para desprestigiar a daniela por fisico miedo entonces no se le va a dar el gusto ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una foto real ...yo no la cree sorry...asi como ustedes ponen fotos reales de nicole pues yo tambien hago lo mismo

no es que sean nacionalistas si notas quien trajo la foto te daras cuenta que lo hace para desprestigiar a daniela por fisico miedo entonces no se le va a dar el gusto ;)

no es que sean nacionalistas si notas quien trajo la foto te daras cuenta que lo hace para desprestigiar a daniela por fisico miedo entonces no se le va a dar el gusto ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...