Saltar al contenido

Tanta belleza desperdiciada


Ruth
 Share

Recommended Posts

Desde que Caro era candidata al Miss Ecuador muchos de sus fans se sintieron contentos (incluyendome) porque veiamos una clara oportunidad de destacar en el MU. No solo es una chica bella, muy buena figura y talentosa.

Cuando gano el Miss Ecuador ese sueno se estaba convierto en una posibilidad real, pero con el transcurso de los meses pocos fueron los cambios que se veia en Caro.

Yo tuve la oportunidad de conocerla en vivo sin casi nada de maquillaje y les puedo decir que tiene un rostro bellisimo, una muy buena figura pero de la Caro que conoci por Agosto a la Caro que llego a Las Vegas poco o casi ningun cambio eh visto.

No pierdo las esperenzas que clasifique pero soy realista y veo que no la tiene tan facil y no todo es culpa de ella ya vimos en las fotos de su ajuar el pesimo asesoramiento que le dieron solo basta recordar el tetrico maquillaje de aquella ocasion y comparemos con la ultima foto de Caro para CHI el cambio es enorme.

espero de corazon y de verdad y despierte que saque todo ese carisma que le pone cuando sube a un escenario cuando canta caso contrario con pena por que es una de las mejores Miss Ecuador la vere aplaudiendo.

aqui con su mama cuando era presentada como candidata oficial al Miss Ecuador

01022012_060445.jpg

aqui ya coronada como Miss Ecuador

81jyc-293x220.jpg

varias fotos al natural y con PS

8080068090_e70cb490d0_b.jpgcarolina-aguirre--miss-ecuador-2012--6-2012052022248-77281cc8151ed1d7ad1a46a01da95d35.jpg

Cantado en el Miss Continente Americano

carolina-aguirre.jpg

552276_536470823035935_498329222_n.jpg

:maternidad: :maternidad: :maternidad: :maternidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me mal entiendan no estoy dandole por pegada eso dependera de la preliminar y su entrevista a lo que voy es el pesimo asesoramiento del pais teniendo una reina con tremendo potencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me mal entiendan no estoy dandole por pegada eso dependera de la preliminar y su entrevista a lo que voy es el pesimo asesoramiento del pais teniendo una reina con tremendo potencial

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTH, TE ENTIENDO Y COMPARTO TUS SENTIMIENTOS, PERO ESTO ES TAN IMPREDECIBLE QUE MUCHAS BELLAS SE PEGAN Y OTRAS FEAS CLASIFICAN, YA ESO DEPENDERA SI A EL JURADO LE GUSTA LA PERSONALIDAD DE CARO, COMO LE GUSTO EN SU OPORTUNIDAD A LOS JUECES DEL 2009 ESTA CHICA, QUE PARA MI ES TAN PATETICA. TAN FEA, TAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, OSEA.

2744347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comprendo Ruth, te refieres a cuando las organizaciones no hacen su trabajo y en un país que la cultura de los concursos no es fuerte se complica más aún. Siempre he dicho que Chile, Ecuador y Uruguay son tres potencias escondidas de Suramérica. Es una pena que irresponsables no hagan su trabajo o se queden atrazados en lo que fue una era. Le dese todo lo mejor a Carolina y para mí es una de las más fuertes a la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comprendo Ruth, te refieres a cuando las organizaciones no hacen su trabajo y en un país que la cultura de los concursos no es fuerte se complica más aún. Siempre he dicho que Chile, Ecuador y Uruguay son tres potencias escondidas de Suramérica. Es una pena que irresponsables no hagan su trabajo o se queden atrazados en lo que fue una era. Le dese todo lo mejor a Carolina y para mí es una de las más fuertes a la corona.

exacto pesima asesoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...