Saltar al contenido

LLEGO BODINE PRIMERA FOTO DE MISS PUERTO RICO EN LAS VEGAS.


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

:mellow: Lios amigo, relajate, pareces novato. Los comentarios "negativos" como los llamas estan hechos con mucho respeto... Simplemente no les gusta el outfit y punto, no a todos debe de gustarles! Y ahora es q vendran criticas, si sigues asi no vas a llegar ni a la preliminar amigo... Saludos.

Con respecto a la otra Sra. Q trae comentarios de otro foro, eso no hara cambiar las opiniones de los q aca hacen vida.

BTW a mi me gusto como salio toda ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llama la atención algunos de los comentarios negativos, es como si tuvieran cierto acuerdo Lol. Disimulen gente, disimulen.

A mí me ENCANTA mi reina y su outfit mucho mejor que el de la hermosa Líbanesa, quién por cierto alabaron.... que no se les note la costura. :)

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow: Lios amigo, relajate, pareces novato. Los comentarios "negativos" como los llamas estan hechos con mucho respeto... Simplemente no les gusta el outfit y punto, no a todos debe de gustarles! Y ahora es q vendran criticas, si sigues asi no vas a llegar ni a la preliminar amigo... Saludos.

Con respecto a la otra Sra. Q trae comentarios de otro foro, eso no hara cambiar las opiniones de los q aca hacen vida.

BTW a mi me gusto como salio toda ella.

Perdón, pero quién está agitado? Al igual que los demás dieron su opinión, yo di la mia. No dije nada de faltar el respeto sino un pequeño detalle de "algunos"comentarios negativos hacia Bodine.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, pero quién está agitado? Al igual que los demás dieron su opinión, yo di la mia. No dije nada de faltar el respeto sino un pequeño detalle de "algunos"comentarios negativos hacia Bodine.

ESTAS EN TODO TU DERCHO Y TIENES RAZON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VE HERMOSA BODINE, A MI ME GUSTA SU ATUENDO..... DEJEN DE DECIR QUE ES LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA PELUCHE...DEJEN LA ENVIDIA...

JAJA ESO LO DICEN LOS QUE NO SABEN DE MODA NI DE LO QUE ESTA IN....JAJA EN TODOS LOS FOROS LA ENCONTRON BIEN FASHION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...