Saltar al contenido

***///... OPINION LATINAS MU12 ((Puerto Rico-Rep.Dom-El Salvador))...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

PUERTO RICO

4ebd8cc2e97ba_350x0.jpg

Bodine es la reina de una organización nueva pero en mi concepto de las organizaciones latinas es la que mejor gusto tiene... una hembra de 1.84, cosa que ya no la hace pasar desapercibida, pero cuando la estatura va acompañada de medidas PERFECTAS, curvas y un tono de piel exquisito ya la cosa cambia, no solo no pasa desapercibida sino que se convierte en una rival a vencer!

Dueña de una pasarela que es un principio se tornaba sobreactuada, pero que es su tiempo de preparación y una aparición en Nicaragua comprobó estar en su punto. Videogénica más no fotogénica, un rostro que necesita sumo cuidado con el maquillaje y con los gestos para no verse tosco y literalmente feo!.... como lo dije arriba llega con la tranquilidad de una excelente organización y con esto muchos asumimos que su ajuar sera 1A!!

REPÚBLICA DOMINICANA

dulcita-lieggi.jpeg

Muchos de los contra que la gente encuentra en ella son a raiz de la destitución de una mujer con bastante acogida en los foros y representaba una carta fuerte para los dominicanos, pero siendo sincero Durcita ha hecho honor a una banda que ha cogido fuerza en la última década, en manos de la Maga la mujer se ha transformado muy por el contrario de su expupila Ingrid, esta vez para bien!... retoques en su punto y cambios de look acertados... un rostro lindo con un extraño gesto al reir, un cuerpo aparentemente en buen estado con un excelente aumento de busto... centrada al hablar, de buena oratoria aunque demasiado lenta... sus respuesta siempre son buenas y con carisma, el problema simplemente es ritmo!.

EL SALVADOR

img_4397_135299453190___485x364.jpg

Hace unos pocos días no la hubiera tenido en cuenta para comentar pues la idea es hacerlo con las latinas que a mi parecer son relevantes para este MU... pero después de sus fotos de presentación de ajuar decidí hacerlo porque ya a punto de partir a Las Vegas ví demasiado potencial... ella conoce perfectamente su rostro que por cierto es bellísimo, y esto hace que sepa muy bien que colores le favorecen y cuales no!... es cuestión de arreglo (si ella es la que lo hace)... va sobrada, siempre impecable!... su pinitos de ajuar gustaron... no eran lo máximo, pero lo suficientemente buenos para que una mujer hermosa destaque... su cuerpo?... hasta donde lo recuerdo no es el mejor... no sé si el peor pero lo sabremos muy pronto... le falta cintura y tonificar!.... termino hablando de lo que muchos ven como carisma que a mi no me convenció... su actitud Mendoza (que tampoco alabé en su tiempo y me pareció aún más patética en la Fernandez) no me gusta... pero bueno si le funcionó a dos Ex MU no lo puedo considerar una mala estrategia.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...