Saltar al contenido

Mexico con su bolsita


Invitado
 Share

Recommended Posts

Sobre la Mexicana puedo decir que es la que mas me ha gustado de los últimos dos años...sin embargo noto la misma tendencia que Brasil con sus candidatas todas se parecen en varios aspectos...en México les gusta elegir a una candidata con ojos claros o semi claros...cara algo ancha y facciones muy marcadas...siempre su deficiencia ha sido un poco el cuerpo ancho...sin embargo en la actual Miss México noto mas trabajada esa parte! Bien por ella.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay ajaaa jajaj ojos claros sobre todo Karina, Ximena, Elisa, Rosa Maria, Rosalva... El cuerpo ancho fue poblema solo de Karla y Karin... Cara ancha??? Jajajjjjajaa por Dios, señora usted se las da de conocedora pero no llega ni a aficionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay ajaaa jajaj ojos claros sobre todo Karina, Ximena, Elisa, Rosa Maria, Rosalva... El cuerpo ancho fue poblema solo de Karla y Karin... Cara ancha??? Jajajjjjajaa por Dios, señora usted se las da de conocedora pero no llega ni a aficionada.

Disculpa, soy hombre!...y no me las llevo de conocedor, simplemente comento lo que veo desde el punto de vista de un aficionado...no veo cual es el problema de serlo...creo incluso que eso me da mejor posición a comentar como un nacionalista que se cega ante las opiniones...

Simplemente es mi opinión...si no te parece obviala..y ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXCELENTE!!!!!!

Disculpa, soy hombre!...y no me las llevo de conocedor, simplemente comento lo que veo desde el punto de vista de un aficionado...no veo cual es el problema de serlo...creo incluso que eso me da mejor posición a comentar como un nacionalista que se cega ante las opiniones...

Simplemente es mi opinión...si no te parece obviala..y ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...