Saltar al contenido

IRENE SOFIA ESSER, MISS VENEZUELA DESDE LAS VEGAS, POR FIN!


Invitado
 Share

Recommended Posts

A ver, tarado, desde CdM y Las Vegas debe haber escasas 3 horas de vuelo, mientras que desde Cacaracas debe haber unas 5 y eso con escala porque segurisimo que no hay vuelo directo.

Esa pose se ve muuuuy fingida y demasiado actuada. Esa ed MI opinion y la respetan, bola de pelafustanes montoneros.

Ay por favor tu le puedes criticar lo que te de la regalada gana a una miss venezuela MENOS su forma de posar! no vas a enseñar a un futbolista a patear una pelota...

BTW... Irene este en el HUESO :o omg... quiero ver ese cueerpoo en bikini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisanos bajenle 2 al asunto... Y se les agradece dejaar de usa esas palabras de saltarines y demas! Esas ofensas no estan permitidas! Se que estamos en temporadas pero no se pasen! Estoy desde el cel y se me dificulta la edicion de los mensajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Venezuela no me convencía en las fotos que veía de ella...siento que de tanto que quieren hacerle en las fotos que llega a distorsionar mucho de lo que realmente es...en esta foto sin mayor producción se ve muy natural y destaca mas su belleza...me parece que va por buen camino; la consideraria que entra al Top de Miss Universo...si fuera por belleza fijo entra, a menos que tenga una mala actitud durante el concurso...que de verdad lo dudo de la preparación de una Miss Venezuela! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...