Saltar al contenido

MAXIMA MELISSA VARON


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

"Brownies k Brownies" que ridículo. Y más cuando en su país la gran mayoría son aborigenes que son"brownies k brownies" como la máxima estrella peruana Wendy Sulca.. Por cierto no soy racista, pero es paradójico que vos siendo de un país al cual se le hace mucha xenofobia en todo el continente, sea tan racista.

No hay temor de Dios! :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Brownies k Brownies" que ridículo. Y más cuando en su país la gran mayoría son aborigenes que son"brownies k brownies" como la máxima estrella peruana Wendy Sulca.. Por cierto no soy racista, pero es paradójico que vos siendo de un país al cual se le hace mucha xenofobia en todo el continente, sea tan racista.

Para xenofobia a nivel Sudamérica los colombianos donde la gran mayoría de su poblacion son negros mafiosos !

:golpiza:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para xenofobia a nivel Sudamérica los colombianos donde la gran mayoría de su selva bananera son NEGROS delincuentes!

:golpiza:

Mira videos en Youtube, y ve lo que le hacen a tus "Brownies k Brownies" en paises como Argentina,Chile,Ecuador( Ah y no olvides de leer comentarios en videos de Wendy, sus hermanas,la tigresa y demas Brownies)....Es lamentable, pero es la realidad de un mundo lleno de gente como vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira videos en Youtube, y ve lo que le hacen a tus "Brownies k Brownies" en paises como Argentina,Chile,Ecuador( Ah y no olvides de leer comentarios en videos de Wendy, sus hermanas,la tigresa y demas Brownies)....Es lamentable, pero es la realidad de un mundo lleno de gente como vos.

Yo te recomiendo esta pagina y te dejo este video para que te enteres mas de la Etiopía de Sudamérica

creo que con eso es suficiente! porque no es necesario de hablar de cuantos de ustedes hay en las fronteras ecuador/ peru y precisamente no trabajando "sino vinculados en otras cosas que mejor no decir por respeto a este foro"

:golpiza:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quer ridiculo ese personaje chimuelo, acaso que sean de color es algo malo.. de color pero bellos clasudos clasificados y mr word sufreeeeeeeeeeeeeeeeee bataclana

252271_10151222498669006_2120567770_n.jpg

305897_10151222500249006_1992024545_n.jpg

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pierdo el tiempo poniendote videos de los muchísimos que hay de actos xenófobos a peruanos, y principalmente porque me parece lamentable.

Sólo te digo amigo incaico sentite orgulloso de lo que son ustedes los peruanos, asi tal cual "Brownies k brownies" y no trates de demostrar algo que no son porque se ve patético.

Y si vos crees que a los colombianos nos ofende que nos digas negros, estas bien equivocado, hemos tenido la suerte de contar con población negra(de la más hermosa en el planeta),blanca,mestiza.......País diversos en el mundo pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pierdo el tiempo poniendote videos de los muchísimos que hay de actos xenófobos a peruanos, y principalmente porque me parece lamentable.

Sólo te digo amigo incaico sentite orgulloso de lo que son ustedes los peruanos, asi tal cual "Brownies k brownies" y no trates de demostrar algo que no son porque se ve patético.

Y si vos crees que a los colombianos nos ofende que nos digas negros, estas bien equivocado, hemos tenido la suerte de contar con población negra(de la más hermosa en el planeta),blanca,mestiza.......País diversos en el mundo pocos.

La xenofobia hacia ustedes debe ser peor, porque literalmente un peruano no es el principal cabecilla de un grupo identificado por vincularse con mafias o mercados negros, no creo que exista peor reput@cion que la de ustedes sino que la diga Charlie Garcia saludos

:beso:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La xenofobia hacia ustedes debe ser peor, porque literalmente un peruano no es el principal cabecilla de un grupo identificado por vincularse con mafias o mercados negros, no creo que exista peor reput@cion que la de ustedes sino que la diga Charlie Garcia saludos

:beso:

Bueno pero nuestros mafiosos hasta DIENTES de oro TIENEN!.... y tu? :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...