Saltar al contenido

El dia que cONOCI a Dayana mendoza mIss Universo 2008 uN DIA que Nunca Olvidarew


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

8 de Junio del 2010

RD4.jpg

Esta foto no me deja mentir que tiene la nariz chueca y eso que lleva dos cirugias

(coco redaccion machala) Un sabado no normal como cualquier otro me habia levantado muy temprano ya que estaba muy entusiasmado la miss universo 2008 se encontraba en machala ciudad que queda a media hora del guabo ciudad donde actualmente vivo

me puse muy lindo en ese entonces tenia de pareja a un niño muy bello el cual me amaba full pero lo perdi por que el era menor de edad y no queria cometer estupro con el strident sabe de lo que hablo en terminos legales.

llegue al lugar de la concentracion y entonces vi a lady mina muy fea por cierto la reina de los ecuatorianos de ese añooo mas atras habian otros carros entre ellos figuraban nadia manosalvas y liseth cedeño dos reinas ecuatorianas del 2010

pero yo no fui poir ellas yo fui por dayana mendoza un carro alegorico muy modesto y ahy estaba la tan hablada miss universo a la que todo el mundo idolatra y a la que muchisimos aman, que decepcion señores dayana mendoza no es alta es bajitaaaa dayana mendozaaa no era la imagen que me habian vendido por television y por fotos mas bien una chica comun vestida decentemente con un cuerpo que estaba a un paso de considerarse anorexico la gente a mi albrededor decian que flaca que esss es demasiado delgada mientras que otros mas aturdidos que yo, decian, hubieran invitado nuevamente a amelia vegaaa yo me quede atonito la chica no impactaba para nada lo que si tenia era una piel bella y unos ojos que llamaban la atencion algo no comun en ecuador pero que en europa lo ves en cada esquinaaa

el pregon de fiestas seguiaa y la gente ni siquiera la aplaudiaaa muchos se fueron decepcionados yo igual despues de haber el año anterior a amelia vega toparme con esta chica fue una decepcion total la gente ni siquiera la mirabaa y mejor se concentraban en las comparsasss ella paso sin frio ni calor por mi tierra no como amelia vega que la gente gritaba eterna miss universo que todos se tomaban fotos a dayana ni siquiera la veiannnnn

conosco a 5 miss universo amelia dayana estefania zuleika y ximena navarrete y puedo decir que la venezolana es la peor de todassss amelia vega parece de otro mundo es divina y estefania fernandez la fotos no le hacen justiciaa pero dayana mendozqaaaa no es nada de lo que se ve por television o en fotos gracias por su atencion

Editado por cocorocha

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA OPINION DE UNA PELUKA FRUSTRADA "ALIAS RONNYFAB" COMO TU NO VALE NADA, SIEMPRE HAS ATACADO A LAS VENEZOLANAS

ESTA ES LA OPINION QUE VALE

OPINION DE PERIODISTA ECUATORIANO QUE CONOCIO A DAYANA

wub.gifwub.gifwub.gif

--Es inevitable un cruce de miradas para admirar esos bellos ojos verdes que enloquecen al más cuerdo.

Estar al frente de Dayana, es ver a la mujer salida de un cuento de hadas, de sonrisa perfecta y de un bronceado que impacta, pero como ella mismo dice “con corona o sin corona” sigue siendo la misma. Sin duda, que su sinceridad y sencillez, son cualidades que la hacen más atractiva aún.--

fotoflexerdesaphoto.jpgfotoflexer5photo.jpgfotoflexer1photo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga ya no des más pataditas de ahogada en serio, ni este ni los otros 2 temas que abriste van a cambiarle el color de tinte amarillo pollito a la Aguirre..... estás perdiendo tu tiempo

:(

peluca376.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...