Saltar al contenido

NO SABIA QUE INGRID RIVERA CONCURSABA EN ESTE MISS UNIVERSOOOO


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol:

QUE ARPIA VIENES HOY COQUITO

HOLa linda xavo lo que pasa es que los venezolanos estan mal acostumbrado de que sus misses son las mejores y bla bla y solo ellas son perfectas y que su arbol de navidad es lo mas regio y glam del mundo que la gente lo ama o lo odia jaja es que me dan risa lol alguien tieene que hubicarlas ahora lo pensaran dos veces antes de meterese con mi reina

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLa linda xavo lo que pasa es que los venezolanos estan mal acostumbrado de que sus misses son las mejores y bla bla y solo ellas son perfectas y que su arbol de navidad es lo mas regio y glam del mundo que la gente lo ama o lo odia jaja es que me dan risa lol alguien tieene que hubicarlas ahora lo pensaran dos veces antes de meterese con mi reina

Amiga CoCo pero lo dices como si solo los venezolanos hubiésemos criticado el pésimo tinte amarillo pollito de la Aguirre al partir a Las Vegas, cuando no fue así

:mequiere: la mayoría lo ha criticado con toda la razón..... así no creo que te alcance el tiempo ni te den las neuronas para HUBICAR a todo el foro que piensa de esa manera :beso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...