Saltar al contenido

Entrevista a ANDREA HUISGEN, Miss España Universo 2012 entrevista hecha por THE PERFECT MISS, explicando todo lo que tuvo que PASAR, para ir al MU.


deniitho
 Share

Recommended Posts

Andrea Huisgen, Miss España Universo 2012

01 de Diciembre de 2012

andreahuisgen3.jpg

- Andrea Huisgen, española de origen alemán, háblanos sobre eso?

Si, nací un 22 de junio en Barcelona capital, pero mi papa es de origen alemán. Concretamente viene de Mainz, un pueblo cercano a Frankfurt. Con él casi siempre hablo alemán, ya que me inscribieron en un colegio de habla alemana. Mi mamá es catalana.

- En pocas palabras como te describirías?

Me describo una persona luchadora que nunca me doy por vencida, muy sentimental, con mucho carácter y sobretodo, alegre muy risueña y sonriente.

- Cuéntanos como van los preparativos para Las Vegas?

Uf...La verdad que antes de ser Miss España ya soñaba con ir a Miss Universo, por tanto, desde un principio, he tenido las ideas muy claras. Los diseños de los vestidos, los tenía visualizados desde hace mucho tiempo. Me preparo sobretodo mentalmente ya que serán muchos días de concentración y pienso “darlo todo”.

- No todas las reinas de belleza viven "la historia de princesa de cuento", durante tu reinado has tenido que pasar por diferentes situaciones, hasta el punto de que se habló que no representarías a España en el Miss Universo lo cual generó mucha polémica. Cuéntanos como empezó todo y como logras defender tu título y representar a la madre patria en Las Vegas?

Bueno es una historia muy, muy larga. Me hubiera encantado vivir un cuento de hadas y princesas, pero lamentablemente, no ha sido así. Por problemas internos de la empresa de “Certamen Miss España, sl”, perdieron la franquicia, y, aunque no me lo decían oficialmente, deduje que no iba a poder realizar mi sueño, representar a mis país en Miss Universo. Ante tal injusticia, decidí presentarme en las oficinas de Miss Universo, pidiendo mi derecho a participar. Supongo que esta actitud de lucha y de la búsqueda de justicia, es lo que me ha dado la oportunidad de realizar mi sueño. Finalmente, puedo ir por parte de la empresa “Be Beautiful SL”. Sinceramente, me da igual ir con empresa A o B o C, lo importante, es que se ha hecho justicia y puedo asistir.

- La organización a la que pertenecías al ganar el Miss España ya no tiene la franquicia para Miss Universo. Actualmente la tiene otra organización y a través de Twitter han comentado que harían una elección aparte de la cual saldría una nueva representante. Ahora que serás tu la que definitivamente participará, has tenido algún tipo de comunicación con dicha organización? Contarás con el respaldo de ellos o seguirás por tu cuenta?

La nueva empresa se llama “Be beatiful”, para mi es la empresa que me ha brindado ese derecho mío de asistencia al concurso de Miss Universo, todo lo demás, no quiero entrar pues es algo que nada tiene que ver con mi objetivo, como ya he dicho antes: voy con las ideas muy claras y sobretodo sea lo que voy A POR TODAS.

Cambiando un poco el tema para conocerte mejor, los caballos, son tu pasión ¿no?

Si. Los amo, son lo único que me hace olvidar los problemas de la vida real. Monto a caballos, salto, juego, hablo con ellos . Es increíble lo sensibles que son y lo que te ayudan.

andreahuisgen1.jpg

- ¿Que te gusta hacer durante tu tiempo libre?

Ojalá tuviera más tiempo, porque entre mis estudios, la preparación, la familia, los caballos y los nervios poco tiempo libre tengo. Pero aprovecho para tumbarme en el sofá ver una peli con mis seres mas queridos o leyendo un buen libro.

- ¿Alguna vez te imaginaste que serías "la mujer mas bella de España"?

Mi objetivo de ser Miss España fue para presentarme a Miss Universo. Si el premio de ser la primera dama de honor hubiera sido el ir a Miss Universo, hubiera querido ser la primera dama.

- ¿ Como está el corazoncito de Andrea?

Ahora mismo ocupadísimo. Tengo mi chico Ferran, que me ha apoyado en momentos buenos y no tan buenos. Sinceramente, sin él, no hubiera podido ser tan fuerte.

- Un momento de la infancia que más recuerdes

Jajaja siempre recuerdo las "trastadas" que hacía en el colegio. Era un poquito mala, pero los profes acababan riéndose conmigo. Tengo mil anécdotas que contar de esa fabulosa etapa.

- ¿Que tipo de música te gusta escuchar?

Me gusta todo tipo de música. Todo depende del momento en el cual me encuentre.

- ¿Te consideras una mujer luchadora?

Tal vez demasiado. Siempre tengo retos y hasta que no lo consigo no paro.

- Habrá segunda corona de Miss Universo para España?

Eso espero. Tengo muchísimas ganas y sobretodo quiero ser Miss Universo para ser portavoz de los valores y principios humanos. He luchado por un sueño y voy a por ello. andreahuisgen6.jpgandreahuisgen5.jpg cortesía de Andrea Huisgen

- Háblanos sobre tu ajuar, ya tienes todo listo? ¿Cómo será tu traje para la final?

Será precioso, una obra de arte hecho por Santos Costura. Bordado de mas de 3000 piedras y a mano. Representa al arte modernista catalán.

- Y tu traje típico? ¿Que nos puedes contar sobre el?

De flamenca, no será. Mi diseñador es canario y ha ganado muchísimos premios al mejor diseñador de la reina del carnaval. Será un espectáculo de traje. Es por tanto, una mezcla de toda España. Llevo días pensando en como transportarlo jejejej

- Has tenido la oportunidad de ver a las candidatas que participarán junto a ti en el Miss Universo? ¿Alguna que te haga pensar "Ella podría ser mi mayor competencia"?

He visto varias por internet, pero todas son bellísimas y seguro que mujeres preciosas por dentro y por fuera. Todas tenemos las mismas posibilidades, pero yo he luchado mucho por ir... Y lucharé por ganar y demostrar al público que por muchos obstáculos que una persona se encuentre por el camino, debe superarlos y seguir adelante.

- A todos nos cayó como balde de agua fría la noticia de que probablemente no participarías en Miss Universo ya que nos pareces una candidata súper completa. ¿Como se siente ver los mensajes de tus seguidores a través de las redes sociales y saber que tienes el apoyo, no solamente de la gente de tu país, si no también de personas de todo el mundo, especialmente de América Latina?.

yo creo que sin ese apoyo JAMAS hubiera conseguido seguir adelante. Me habéis dado muchísima fuerza y seguridad y os lo agradezco muchísimo. Ojala gane esa corona para dedicárosla y agradeceros a todos los fans, lo mucho que me habéis ayudado.

- De no ganar la corona ¿que le espera a Andrea? ¿Cual sería tu "Plan B"?

Mi plan B es seguir con mis caballos y dando clase a los mas pequeños de hípica. Hacer terapias con niños con problemas y procesos de Coaching natural con caballos para acompañar a las personas en su crecimiento personal

- Definitivamente eres un vivo ejemplo de que hay que luchar por lo que se quiere. ¿Qué consejo le darías a las chicas que pudiesen pasar por la misma situación que tu?

Que por favor, crean en ellas mismas y que aunque a veces las cosas se compliquen nunca, nunca, nunca darse por vencido. La verdad es que no le deseo a nadie, este año tan difícil que me han hecho vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto dennis dile a vero que que exito con su pagina dale saluditos y q la adoro :beso:

Graciiiass, pues si ambos estamos dando lo mejor para sacar la pagina adelante ... mas que todo yo soy el que siempre hace las entrevistas jajaj y vero trabaja en lo que diseño y todo aquello, pero si ambos estamos haciendo excelente labor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...