Saltar al contenido

Colombia en el aeropuerto


contro
 Share

Recommended Posts

La Daniella que se va hoy a las Vegas es la misma que quedó coronada el año pasado. Ningún cambio.

Ojalá que no sonría mucho por allá.

Siempre es lo mismo, pocas son las que mejoran

;) pregúntaselo a la Navarro que en Las Vegas estaba irreconocible por lo fea que se veía ;) pero igual Daniella montada le da un par de patadas a muchas...

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve regia la margara y asi sin mucho maquillaje se ve arpia.. lo que no me gusta es se tinte diossss.. el color que tenia antes estaba muy bien.. y el que dice que no cambio se ve queno ha seguido su reinado.. a lo mejor no el rostro pero ese cuerpo la pasarella y sus looks son totalmente mejorados ademas de su oratoria

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LE PASE EL TINTE A CAROLINA

Aparte de horrenda e hinchada .... PELITEÑIDA

:lol: :lol:

Parece que la peggy top 40 le dio consejos para dar negro en Las Vegas

:memeo: :memeo:

221605_10150182548148128_520248127_6972754_5499678_n.jpg

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve regia la margara y asi sin mucho maquillaje se ve arpia.. lo que no me gusta es se tinte diossss.. el color que tenia antes estaba muy bien.. y el que dice que no cambio se ve queno ha seguido su reinado.. a lo mejor no el rostro pero ese cuerpo la pasarella y sus looks son totalmente mejorados ademas de su oratoria

Es más, me gustaba más cuando quedó elegida Señorita Colombia. Ahora su rostro aparte de su fea sonrisa, su nariz y sus pómulos que son sus defectos que siempre han estado, le he notado una papada desagradable.

No recuerdo cual reina colombiana no ha presentado avance en su tiempo como reina. Catalina mejoró muchísimo,Natalia Navarro la vi hermosa aparte de sus muslos......Igual apoyo a Daniella y sé que tiene con qué clasificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve regia la margara y asi sin mucho maquillaje se ve arpia.. lo que no me gusta es se tinte diossss.. el color que tenia antes estaba muy bien.. y el que dice que no cambio se ve queno ha seguido su reinado.. a lo mejor no el rostro pero ese cuerpo la pasarella y sus looks son totalmente mejorados ademas de su oratoria

Tranquilo, ahorita la mostraron en Caracol en el aeropuerto, y yo creo que no se cambió el color del pelo, sigue siendo el mismo. Creo que se hizo algunas iluminaciones, y por eso se ve mucho más claro en algunas fotos, pero en le vídeo se ve casi igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...