Saltar al contenido

LISTA OFICIAL DE ROOMMATES EN MISS UNIVERSE 2012


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

No creo que sea oficial porque en lugar de Colombia, ponen Columbia. Ojalá alguien confirme su oficialidad porque de ser verdadera, Carolina sería compañera de cuarto de Nicole Faverón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea oficial porque en lugar de Colombia, ponen Columbia. Ojalá alguien confirme su oficialidad porque de ser verdadera, Carolina sería compañera de cuarto de Nicole Faverón

Es un error comun, esperemos se confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

STEFANIA Y LA PARAGUAYA FUERON ROOMATES EN 2009 OJALA Y SI :sol: :sol: Y NOS DEN SUERTE

Pensé lo mismo jaja... bueno, esperemos un poco a ver que tal oficial es esto, a veces salen con tantos cuentos que uno no sabe qué es oficial y qué no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé lo mismo jaja... bueno, esperemos un poco a ver que tal oficial es esto, a veces salen con tantos cuentos que uno no sabe qué es oficial y qué no.

si esos filipinos son de lo peor hasta inventan nombres falsos y listas igualitas :memeo: :memeo: asi que a esperar y se confirme :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero a España con Venezuela, como casi siempre :(

YO TAMBIEN QUERIA Q MIS FAVORITAS FUESEN ROOMATES :ak: :ak: :ak: :ak: Y BFF ESPERO SE HAGAN AMIGAS ALLA EN LAS VEGAS,....

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haiti con Mexico?

:huh: Paraguay con Venezuela? :lol:

Creo que la haitiana deberia compartir habitacion con su vecina Dulcita y la venezolana con la de Guyana !

:memeo:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...