Saltar al contenido

VS TRAJE TIPICO LATINAS A VOTAR KE VOTAR//


ABY
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ABY

    4

  • ↑↓Victor333↑↓®

    3

  • Hammakita

    3

  • Miss Ecuador

    1

por fin alguien que dice la verdad...algunas no pueden con la envidia ...por no decir peru primero lo ponen al ultimo o escojen otro pero que gentusita hay en este foro omg en lo evidente nunca se debe fingir de otra forma quedas despelucada ..al que le caiga el guante que se lo chante ,,,thank you

Perú es el mejor lejos

el de Chile no me convence, pero le van a hacer algunos cambios

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin alguien que dice la verdad...algunas no pueden con la envidia ...por no decir peru primero lo ponen al ultimo o escojen otro pero que gentusita hay en este foro omg en lo evidente nunca se debe fingir de otra forma quedas despelucada ..al que le caiga el guante que se lo chante ,,,thank you

Amiga BELLO ¿cuál envidia?

:o si yo lo que veo en la mayoría de los comentarios es que reconocen que el traje típico de la peruana es uno de los mejores..... y entre otras cosas la única salvación que tiene ella por destacar en algo, no veo envidia por ningún lado.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...

México, Panamá y Perú, muy buenas creaciones.

El de Nicaragua se ve bien también.

Se me ocurre que el de Chile pudo ser mejor ejecutado, me refiero a que la idea me parece interesante. Pero el traje parece un disfraz de escuela.

Y me sorprende que el de Bolivia esté muy por debajo de lo que suele presentar.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quiero morir con el traje típico de mi paisana... que HORROR!!! y me duele admitirlo pero el mejor traje es el de la peruana... y me duele porque se nota que es un traje estelizado de un rey moreno del baile folklorico "La Morenada" que es un baile típico de mi pais y que a roto fronteras y ya se manifiesta en paises vecinos como Perú y Chile....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...