Saltar al contenido

SEBASTIAN : omg me tri megaaaaa fascina asi con esas luces en accion debe ser un woooow mejor del o q yo esperaba


Carlostone
 Share

Recommended Posts

omgggggggggggggggggggggg me triiiiiiiiiii megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi con esas luces en accion debe ser un woooow :memuero: :memuero: mejor del o q yo esperaba :o :o

Respuesta

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:burla:

403031_397321177010970_657400250_n.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Carlostone

    6

  • horus

    2

  • christianb

    2

Top Posters In This Topic

:memeo: :memeo: que horror como me hacen montajes :memeo: :memeo: igual a mi si me gusta chico y me puede gustar lo q se me pegue la regalada gana...quedaran en la nuclea cuando irene sea top 3 en trajes tipicos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: que horror como me hacen montajes :memeo: :memeo: igual a mi si me gusta chico y me puede gustar lo q se me pegue la regalada gana...quedaran en la nuclea cuando irene sea top 3 en trajes tipicos.

Alguien dijo nacionalismo? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: que horror como me hacen montajes :memeo: :memeo: igual a mi si me gusta chico y me puede gustar lo q se me pegue la regalada gana...quedaran en la nuclea cuando irene sea top 3 en trajes tipicos.

NO APRENDES!!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karan te falto este

Publicado el Ayer, 03:06 a mi tambien me encanto.. ellos buscan llamar la atencion... y este traje no pasara desapercibido.... o lo odias.. o lo amas.... pero no lo ignoras

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO DECIR QUE LA BOCA TIESA ES TOP 3 EN TOP MODEL

:lol:

Pues imaginate, si a ti te gusta Nicole Faveron :lol: que pense que era lo maas atroz que podia leer en este foro... :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...