Saltar al contenido

KARINA DEBERIA USAR ALGO ASI LA NOCHE FINAL


Battigirl
 Share

Recommended Posts

Noooooooo no la vayan a embarrar con ella con un traje, miren que Lupita tiene una habilidad para eso pero magnifica, ese traje es muy cheap, muy Ninel Conde "en concierto", horrendo, ella merece algo sobrio algo mas glam tapando algo su cuerpo que no es su fuerte, ella tiene espalda es su gran defecto, puede ser un traje con mangas me encantaria asesorarla para su traje para la final...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooo no la vayan a embarrar con ella con un traje, miren que Lupita tiene una habilidad para eso pero magnifica, ese traje es muy cheap, muy Ninel Conde "en concierto", horrendo, ella merece algo sobrio algo mas glam tapando algo su cuerpo que no es su fuerte, ella tiene espalda es su gran defecto, puede ser un traje con mangas me encantaria asesorarla para su traje para la final...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh ok, si es el cabello si, aunque claro es un estudio completo dependiendo del traje, alli se sale el styling completo... La mexicana que mas me ha gustado su styling de todas, todas es Ximena ame cada traje que saco y su estilismo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo contigo!!

Noooooooo no la vayan a embarrar con ella con un traje, miren que Lupita tiene una habilidad para eso pero magnifica, ese traje es muy cheap, muy Ninel Conde "en concierto", horrendo, ella merece algo sobrio algo mas glam tapando algo su cuerpo que no es su fuerte, ella tiene espalda es su gran defecto, puede ser un traje con mangas me encantaria asesorarla para su traje para la final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUNQUE NO SE ESPECIFICO SI ERA EL TRAJE O EL CABELLO, TODO LO QUE ELLA SE HAGA EN LA CABEZA LE LUCE, PERO ESE TRAJE NEGRO COMO DICE RICHIE ES MUY NINEL CONDE JAJAJJAA.

HERMOSA KARINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...