Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Noooooooo no la vayan a embarrar con ella con un traje, miren que Lupita tiene una habilidad para eso pero magnifica, ese traje es muy cheap, muy Ninel Conde "en concierto", horrendo, ella merece algo sobrio algo mas glam tapando algo su cuerpo que no es su fuerte, ella tiene espalda es su gran defecto, puede ser un traje con mangas me encantaria asesorarla para su traje para la final...

Publicado

Noooooooo no la vayan a embarrar con ella con un traje, miren que Lupita tiene una habilidad para eso pero magnifica, ese traje es muy cheap, muy Ninel Conde "en concierto", horrendo, ella merece algo sobrio algo mas glam tapando algo su cuerpo que no es su fuerte, ella tiene espalda es su gran defecto, puede ser un traje con mangas me encantaria asesorarla para su traje para la final...

Publicado

Richie me cae bien siempre dando buenos consejos.Segun Karina no sera platino en color. Ojala le tapen sus poco defectos eso si

Publicado

Battigirl us una chulaza siempre me defiende y sabe que le Duque no tiene remedio . Y ama a Karina mas que yo. se te quiere bebita

Publicado

Ahhh ok, si es el cabello si, aunque claro es un estudio completo dependiendo del traje, alli se sale el styling completo... La mexicana que mas me ha gustado su styling de todas, todas es Ximena ame cada traje que saco y su estilismo...

Publicado

Concuerdo contigo!!

Publicado

AUNQUE NO SE ESPECIFICO SI ERA EL TRAJE O EL CABELLO, TODO LO QUE ELLA SE HAGA EN LA CABEZA LE LUCE, PERO ESE TRAJE NEGRO COMO DICE RICHIE ES MUY NINEL CONDE JAJAJJAA.

HERMOSA KARINA.

Publicado

Se veria Espectacular!

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:23:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista