Saltar al contenido

Trinidad de la Noi - Elite Model Look Chile obtuvo el 2do Lugar en el Internacional¡¡¡ Felicitaciones Trini ¡¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

487017_10151273539559642_412290068_n.jpg

Hola a todos!! estamos muy felices porque acabamos de saber que Trini ganó el segundo lugar en la Final Internacional, todavía no hay fotos oficiales, pero compartimos lo que tenemos: Trini con su ramo de flores celebrando con nuestra directora Angeles Paul. Muchas felicidades para Trini!! El primer lugar se lo llevó

Marilhéa de Francia, y en el tercero empataraon Manuela de Suiza y Lorena de Rumania.

Aca el link de la Pagina www.elitechile.cl

UNA VEZ MAS CONFIRMANDO QUE CHILE ES POTENCIA LATINA EN EL ELITE MODEL LOOK

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile no es potencia latina de Elite Models, no claro que no, es mejor decir, es la UNICA potencia latina de Elite porque ni Brasil tiene tantas finalistas de este concurso... Felicidades chile, a mi me encantaba Chile y la Dominicana por este lado del mundo... Veremos el cuadro final como quedo... Felicidades Chile

  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ESTOY ORGULLOSA DE TRINIDAD!, SIEMPRE FUE LA MÁS VOTADA EN LA PÁGINA DE ELITE MODEL LOOK INTERNATIONAL, Y SU SUEÑO ES SER UNA TOP MODEL INTERNACIONAL Y LO ESTÁ CUMPLIENDO, ADEMÁS QUE TIENE MUCHAS APTITUDES PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA MODA, Y SÓLO TIENE 14 AÑOS!, O SEA, CHILE POTENCIA LATINA EN ELITE MODEL INTERNATIONAL, CON RAZÓN MILES DE CHICAS SE PRESENTAN CADA AÑO, ES MUY PRESTIGIOSO PARA AL AGENCIA DE ELITE EN CHILE TAMBIÉN :sol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...