Saltar al contenido

((MEXICANOS Y FANS DE KARINA EN GENERAL BANNER DE APOYO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

muy hermoso enemigo number one... como cosa rara tu haciendo banners bellos :rolleyes::lol: me mandare a hacer uno de tereza,irene,karina y elizabeta... xq las quiero a las 4 por igual :lol::yaveo:

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy hermoso enemigo number one... como cosa rara tu haciendo banners bellos :rolleyes::lol: me mandare a hacer uno de tereza,irene,karina y elizabeta... xq las quiero a las 4 por igual :lol::yaveo:

Thank's enemiguísimo oficial nuevamente! Ya estamos en tiempos de guerra! jajaja.. Yo probablemente haga uno múltiple pero esas de Irene oficiales de Irene a lo Aventurera aún no me enamoran! Va estar difícil pelear puesto que nos gustan similares pero algún motivo encontraremos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thank's enemiguísimo oficial nuevamente! Ya estamos en tiempos de guerra! jajaja.. Yo probablemente haga uno múltiple pero esas de Irene oficiales de Irene a lo Aventurera aún no me enamoran! Va estar difícil pelear puesto que nos gustan similares pero algún motivo encontraremos jajajaja

hahahhaa si pero ahi veremos... ya veo q critican el traje tipico de irene.. espero y sea por el cuerpo de karina que me tenga q defender :memeo::lol: .. y si esperare las fotos de irene con la corona de mv...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...