Saltar al contenido

Nueva fota de mi HERMOSA Oriana Lucchese...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

ningun pegado ivana vale colman es una diosa :wub::love: yo jure q ella y maria serian el top 2

img1163f.jpg

digan lo que digan es de las mejorees candidatas en añosssssssssssssssssssssssssss en un miss venezuela.... paso de ser la nula.. la que se la comerian viva.. la gris y feita q gano miss tachira... la "relleno" a superarse por sus propios medios.. tapando bocas.... lo dulce q es.... no necesito de tramoyas para estar donde esta... espero verla representandonos en miss world.. la amooooooooooooooooooooooo xq misses como ellas es q deberian ser todas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    5

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Tibisay lucena

    3

  • PoKeMoN

    3

Top Posters In This Topic

ningun pegado ivana vale colman es una diosa :wub::love: yo jure q ella y maria serian el top 2

img1163f.jpg

digan lo que digan es de las mejorees candidatas en añosssssssssssssssssssssssssss en un miss venezuela.... paso de ser la nula.. la que se la comerian viva.. la gris y feita q gano miss tachira... la "relleno" a superarse por sus propios medios.. tapando bocas.... lo dulce q es.... no necesito de tramoyas para estar donde esta... espero verla representandonos en miss world.. la amooooooooooooooooooooooo xq misses como ellas es q deberian ser todas.

Para nada, Ivana es Bellisima, me hubiese gustado mas ella como MVU que la Grisler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...