Saltar al contenido

DANIELLA ALVAREZ HOY EN DIA A DIA!


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

Taliana mostró hasta los calzones que se iba a poner en Vietnam.... en su presentación de ajuar mostró las dos posibilidades de traje final incluyendo el que usó, el traje de la entrevista etcetc.

La Robayo lo mostró todo pero su vestido final aún no estaba terminado.

yo me,referia a las reinas de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sale muy bella pero no creo que ninguna muestre en realidad todo su ajuar solo una minima parte

por suerte no lo hacen por que si muestran todo hay mucha gente que copia y a demas asi hay mas espectativa, pero hay en dia a dia mostro vestidos que ni llevara es como solo para decir que es ajuar y eso para que crean¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por suerte no lo hacen por que si muestran todo hay mucha gente que copia y a demas asi hay mas espectativa, pero hay en dia a dia mostro vestidos que ni llevara es como solo para decir que es ajuar y eso para que crean¡¡

copia? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado le copiaron a la robayo su traje de gala en thailandia no recuerdas?? y asi a pasdo con las venekas y demas potencias

Karmal seria bueno que le bajaras al perfil odioso con el que ultimamente comentas. Las colombianas nunca han tenido problema con presentarlo antes, con Daniella fue un poco diferente ya que Cromos pedia para la edicion de su revista el ajuar y todavia no se sabia nada del miss universo, mucho menos que haria frio en la sede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...