Saltar al contenido

Parte Del Traje típico De Nicole Faveron!


Gianci
 Share

Recommended Posts

La mejor parte es cuando nosotros los del país de las boinas rojas dejamos a los demás aplaudiendo y con ganas de corona Jejejejejejeje

como siempre mi oshun.... los sin culturas de boina roja dejando a los demas comiendo polvo y viendo pa los lados jajaa

Ese es el exito de los sin culturas... diganme si tuvieramos culturas jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre mi oshun.... los sin culturas de boina roja dejando a los demas comiendo polvo y viendo pa los lados jajaa

Ese es el exito de los sin culturas... diganme si tuvieramos culturas jajajaa

Pues si la tuvieras ( no digo que no la tengan ... pero si en menor nivel que otros paises) estarias mas orgulloso de ella que de unas cuentas coronas y clasificaciones !!!

Por eso me da tanta risa y ternura cuando llaman machupichanas a nuestras misses ... ya quisieran muchos canjear algunas coronas por tener uuna maravilla del mundo ... quizas uds puedan tienen tantas pero lo que me da mas risa son los que paradojicamente tienen la misma cantidad de coronas que nosotros... 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan los de Perú porque mantienen lo tradicional de sus trajes y no fantasias creadas a base del robo de la cultura de otros países como cierto país boina roja.

Y parece que ese país no solo roba culturas sino también parte de tu valioso tiempo porque para tenerlo en cuenta las 24 horas del día e incluso en un tema donde no se está hablando de el..... debe ser triste, verdad peluquita?

:(

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan los de Perú porque mantienen lo tradicional de sus trajes y no fantasias creadas a base del robo de la cultura de otros países como cierto país boina roja.

que venenosoooooooo :memeo:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan los de Perú porque mantienen lo tradicional de sus trajes y no fantasias creadas a base del robo de la cultura de otros países como cierto país boina roja.

Me meooo con lo de boinas rojas

:memeo: :memeo:

es que alla esa gente solo tiene influencia y cultura de las antillas asi que les toca diseñar de lo que ven en google

:lol:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...