Saltar al contenido

Fotos HQ Nuevas en Entrevista en la Tv Chilena de Ana Luisa Konig - Realmente Bellisima y full Chic¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

Me soplé todo el video, pero ahora tengo una idea más clara de ella.

Konig nerviosa, entiendo que esto es nuevo para ella y creo que puede sacarse de onda cuando vea a tantas candidatas "preparadísimas", con tanto mujerón en el concurso siguiendo a pies juntillas la estrategia y todo lo demás.

Como ella bien lo dice su plus debe ser la naturalidad, es necesario que se arriesgue y se de a notar, porque se la pueden comer viva, la tiene difícil pero no es imposible.

Guapa, elegante y natural, éxitos.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina... a ella lo reina se le debe trabajar es en la actitud... su buen gusto fresco y chic muy top model deberían ni siquiera pensar en tocarlo, cuando no lo hacen resulta una imagen perfecta como esta... cuando intentan meterle lo reina en ese aspecto fracasan como con el look de las fotos de ayer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me soplé todo el video, pero ahora tengo una idea más clara de ella.

Konig nerviosa, entiendo que esto es nuevo para ella y creo que puede sacarse de onda cuando vea a tantas candidatas "preparadísimas", con tanto mujerón en el concurso siguiendo a pies juntillas la estrategia y todo lo demás.

Como ella bien lo dice su plus debe ser la naturalidad, es necesario que se arriesgue y se de a notar, porque se la pueden comer viva, la tiene difícil pero no es imposible.

Guapa, elegante y natural, éxitos.

B)

¡CÓMO SE NOTA LA CLASE Y ELEGANCIA!, ESO NO SE PREPARA NI EN AÑOS, CON ESO SE NACE, OJALÁ QUE ESE PLUS UNIDO A SU INDUDABLE BELLEZA NATURAL LE JUEGUEN A SU FAVOR, CREO QUE DEBE MANTENER MÁS SU LOOK DE MODELO, PERO SÍ SACAR SU ACTITUD DE MISS EN LA PASARELA COMO EN LOS VIDEOS QUE HAN PUBLICADO Y DONDE LO HACE INCREÍBLE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...