Saltar al contenido

SI EL TRAJE DE BODINE ES FEO............NO ME QUIERO IMAGINAR EL DE IRENE


Gabomex
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    6

  • Daniel_vzla

    6

  • Gretchen

    4

  • Karmal Love Gio

    2

Top Posters In This Topic

Eso, eso... Como te quedas sin argumentos te toca cambiar el tema y demostrar tu inseguridad por otra parte, con temas que no vienen al caso y que no tienen nada que ver con REINAS DE BELLEZA como "cultura", "globalizacion", "crisis mundial" "el misterio del triangulo de las Bermudas" "sudamerica"; que raro que no empiezas a hablar de "Chavez"! Jajajajajajajaja asi de incoherente eres Gafonext, haciendole honor a tu nickname.

COMO QUE NO VIENE AL CASO ZORRILLIN SI ESTAMOS HABLAN DE TRAJES TIPICOS= CULTURA ..............OSEA HELLO :espia: :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De igual manera, incluso si fuera solamente un traje tipico siempre los trajes de las venezolanas tienen alegoria a algo del pais.. En el caso de Irene, para nadie es un secreto que de Venezuela sacan el cacao para hacer chocolate en el resto de la pepita del mundo! Dichosos nosotros que tenemos gente en la organizacion Miss Venezuela que pone a funcionar su creatividad y no enviamos todos los anos a una mujer de indigena azteca! Tanta repetitividad aburre!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De igual manera, incluso si fuera solamente un traje tipico siempre los trajes de las venezolanas tienen alegoria a algo del pais.. En el caso de Irene, para nadie es un secreto que de Venezuela sacan el cacao para hacer chocolate en el resto de la pepita del mundo! Dichosos nosotros que tenemos gente en la organizacion Miss Venezuela que pone a funcionar su creatividad y no enviamos todos los anos a una mujer de indigena azteca! Tanta repetitividad aburre!

original hacerle traje tipico a un poste de luz o al metro de caracas :memeo:

peor aun hacer un traje tipico de chocolate porque además dejame te digo que una cosa es el cacao y otra el chocolate, Chocolate del NAHUATL xocolatl

aunque en lo de las mujeres indigenas estoy de acuerdo contigo, tanta cultura que México tiene y más bien otros países la aprovechan antes que nosotros, tache para Lupe

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les ardió porque saben que es cierto. Que aunque el traje de Irene esté espantoso ellos lo van a decir que Nidal se botó

Pues empezaste mal mi querido Rogelio... porque NO ES NIDAL quién lo confeccionó esta vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Original y CREATIVO hacer un traje DE FANTASIA inspirado en la obra arquitectonica de un VENEZOLANO! Eso se llama creatividad e inovacion! No conformarse con lo que se ha hecho toda la vida... No se si es que no entiendes ¿o te haces el menso?

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Original y CREATIVO hacer un traje DE FANTASIA inspirado en la obra arquitectonica de un VENEZOLANO! Eso se llama creatividad e inovacion! No conformarse con lo que se ha hecho toda la vida... No se si es que no entiendes ¿o te haces el menso?

cuando empiezan a insutar ya todo argumento es absurdo, ni vale la pena discutir contigo

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy insultando a nadie, por algo hice una pregunta, solo para saber si en realidad eras lo que proyectas ser, pero sin necesidad de habermelo afirmado o negado veo que te ofendiste y te apropiaste del calificativo de mi pregunta, por lo tanto llego a la conclusion de que SI lo eres.

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no se ha visto ni siquiera el boceto del típico de Irene, esperemos :) el de Bodine no me parece un vestido horrible, sólo que no tiene mucha creatividad plasmada en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...