Saltar al contenido

Bodine Koehler a jugarse la corona universal en Las Vegas


Divitrue
 Share

Recommended Posts

me gusta mucho bodine no solo por su fisico si no por su actitud de reina, actitud que no le veo a otra "favoritas" que creen que tener el mejor pelo maquillaje ajuar y plastico es ser la mejor..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodine es un hembrón espectacular.... la mejor de las vibras para ella. Yo creo que desde hace mucho no había una reina que represente a PR que me gustase tanto, y eso que facialmente no es bella... pero es el paquete completo. Si hay una mujer en este MU que estoy 100% seguro que clasifica, es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia nuestra representante ella no sera la mas bella fisicamente hablando pero en el over all picture como dicen los gringos es la mas completa..su actitud su juventu charisma espontaneidad son algunas de sus cualidades que la haran destacarse del grupo entre otras cosas no creeo que la nariz sea un impedimento para que ella destaque y llegue lejos como no lo fue para Mariana ni para Vivi que no tenian narices muy santas que digamos y yo veo a Bodine llegando mas lejos que ellas.

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia nuestra representante ella no sera la mas bella fisicamente hablando pero en el over all picture como dicen los gringos es la mas completa..su actitud su juventu charisma espontaneidad son algunas de sus cualidades que la haran destacarse del grupo entre otras cosas no creeo que la nariz sea un impedimento para que ella destaque y llegue lejos como no lo fue para Mariana ni para Vivi que no tenian narices muy santas que digamos y yo veo a Bodine llegando mas lejos que ellas.

Si las cosas salen bien, asi debería ser... me gustaron todos los vestidos menos el verde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de "Estoy segura que estaré en el Top 5" me recordo a Natalia Navarro...

Bodincita en la puerta del horno se quema el pan

;)

También Vanessa Goncalves dijo dias antes de irse a Brasil que respondería la pregunta en Español, porque estaba segura de llegar a las 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También Vanessa Goncalves dijo dias antes de irse a Brasil que respondería la pregunta en Español, porque estaba segura de llegar a las 5...

Lo mismo le paso a la Navarro :lol: faltando como un mes para el MU ya estaba pensando en que idioma responder :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de "Estoy segura que estaré en el Top 5" me recordo a Natalia Navarro...

Bodincita en la puerta del horno se quema el pan

;)

SI PUEDE SER PERO SI ELLA NO ESTA SEGURA DE ELLA QUIEN LO HARA TIENE QUE MOSTRARSE SEGURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...