Saltar al contenido

EN SERIO ESTA ES ELIAN HERRERA? :O NUEVA FOTO...


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

JUNTO A IVANNA VALE Y GABRIELLA FERRARI.. EN UN DESFILE PARA LA TIENDA DE ROPA INFANTIL EPK

SE VE SUPER CAMBIADÍSIMA, NO SE SI ES EL ÁNGULO, EL MAQUILLAJE O QUE..... PERO QUE BIEN SE VE ACÁ...

:o

9684_451441138249711_1988276606_n.jpg

ACA OTRA DE LA FERRARI

487056_451440871583071_884282082_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien ? se ve tetrica,cuanto nacionalismo barato y la ferrari xs como siempre

Tu ya me tienes harto, deja tu reverenda ridiculez de estar tachando a medio mundo de nacionalista, si YO ataqué a Elian a mas no poder... y NO ME GUSTA..... si te das cuenta, dije mas arriba que precisamente ahi me parece que se ve bien porque parece otra totalmente.... RIDICULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ya me tienes harto, deja tu reverenda ridiculez de estar tachando a medio mundo de nacionalista, si YO ataqué a Elian a mas no poder... y NO ME GUSTA..... si te das cuenta, dije mas arriba que precisamente ahi me parece que se ve bien porque parece otra totalmente.... RIDICULA

ps bn nacionalista que fuieste al endiosar y dar de top 7 a una xs como la ferrari RIDICULO y bn tetrica que se ve elian hasta parece hermana de la ferrari, y yo no ando subestimando y endiosando a disestra y siniestra RIDICULO,y ps si lo de nacionalista te lo tomaste para ti ps es tu problema, a quien le caiga el guante que se lo achante

Editado por NACARANDA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...