Saltar al contenido

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES // ENTREVISTA A GENESIS DAVILA 1ST RU MIC 2012


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ↑↓Victor333↑↓®

    3

  • Conchita Pautt

    3

  • VzLoMaX

    2

  • Daniel_vzla

    2

Genesis es un mujeron, no lo negare, pero si esa actitud a mi no me gusta para nada. Hay un limite entre ser arrecha y ser arrogante y creida

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mal me cae …

Está sobrevaloradísima, esos rasgos tan duros, es que no tiene nada de belleza, puede resultar exótica, llamativa pero de bella no tiene ni una gota bajo mi punto de vista, no merecía la corona de MUPR ni ninguna otra.

A ésta le han dicho que es bella y se lo ha creído bien creído

Espero no se convierta en una Zeballos en busca desesperada de corona porque le voy a tomar más manía de la que le tengo xDxD

Y luego, a qué alma cándida se le ocurriría pensar que la noticia más importante es el certamen de Miss Universo?? O sea con todos los problemas que hay en el mundo y vienes a soltar eso??? Háztelo mirar Dávila, empieza por ser un poco más autocrítica y menos prepotente que no eres nada del otro mundo hija…seguramente siendo más humilde llegarías más lejos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esa morena

:wub: y si es cierto, esa nula que ganó por Venezuela al lado de ella era nada. :)

Quiero que represente pronto a PR en Miss Universo.

B)

Si la MISS INTERCONTINENTAL 2012 es una nula, ¿qué quedará para la "reina de la cayena de oro"?

:memeo: :memeo: :memeo:

Por otro lado, uyyyyyyy que feo le quedo la gracia a la niña boricua esa, tan bonita que es!

:golpiza:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la MISS INTERCONTINENTAL 2012 es una nula, ¿qué quedará para la "reina de la cayena de oro"?

:memeo: :memeo: :memeo:

Por otro lado, uyyyyyyy que feo le quedo la gracia a la niña boricua esa, tan bonita que es!

:golpiza:

AY NO SORRY PERO :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la MISS INTERCONTINENTAL 2012 es una nula, ¿qué quedará para la "reina de la cayena de oro"?

:memeo: :memeo: :memeo:

Por otro lado, uyyyyyyy que feo le quedo la gracia a la niña boricua esa, tan bonita que es!

:golpiza:

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: Ignorantes y envidiosos everywhere :mequiere::perfecto:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fatal fatal fatal, nada mas que decir, yo la verdad le di el beneficio de la duda cuando sucedió lo del Miss PR, lo cual pudo ser un impulso de momento, pero no veo que génesis es muy inmadura, la verdad me ha decepcionado mucho y ella a mi me gusta mucho y es una reina que en cualquier le iría bien, pero con esa actitud jamás ganaría nada muy malas vibras :(

Si a a regresar al Miss PR, que se espere unos añitos a ver si madura un poco, porque así no la quiero ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la MISS INTERCONTINENTAL 2012 es una nula, ¿qué quedará para la "reina de la cayena de oro"?

:memeo: :memeo: :memeo:

Por otro lado, uyyyyyyy que feo le quedo la gracia a la niña boricua esa, tan bonita que es!

:golpiza:

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:memeo: :memeo: :memeo:

BIEN ARPIA EL DANI!! :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...