Saltar al contenido

////PREGUNTAS FINALES DEL MISS INTERCONTINENTAL... Q TAPON DE BOCA ME DIO DANIELA TAN BRUTICA EN MV.. Y COMO LAS BARRIO EN ESA RESPUESTA A TODAS :O :O


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

WOW, amé completamente ese ingles:o que seguridad y que buena respuesta!!! Con razon ganó quiero una Miss Vzla Universo con ese manejo tan bueno del ingles, y con esa fluidez en la respuesta!!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta de Génesis que barbaridad :lol: Creo que en ese concurso, no es como MU que los puntajes se borran, porque con esa respuesta era para quedar de 4ta finalista, tenía que estar arrasando en puntuaciones en traje de bano y gala para que con todo y esa respuesta casi se llevara la corona :lol: sin duda ella boto esa corona con esa respuesta la cual yo le hubiese dado 0.00 :yaveo:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La boricua puso la mega torta... a quién se le ocurre? jaja bueno, seguramente la traicionaron los nervios... en realidad ella es imponente y con excelente cuerpo, pero bella no es. La respuesta de la Chalbaud muy buena, fue muy justa la decisión... por cierto, la Chalbaud se me pareció mucho a Fede Guzman durante todo el concurso.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU ENTENDISTE LO QUE DIJO SEBAS? :lol:

El solo repitio lo que la gente dijo, al igual que segun el no hay miss mas batida que Alicia y nunca ha visto ese MU :memeo: No hay Miss venezuela con mejor rostrazo que Carolina Iszak y solo ha visto una foto de ella y asi... :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...