Saltar al contenido

SURVIVOR HEROES VS VILLAINS | Tribal Council | VILLAINS |


horus
 Share

Recommended Posts

confesionario:

1zppp5k.gif

mi voto es x la asolapada,mosca muerta,mustia,asolapada y traicionera de eric esa doble cara es mas hipocrita que magaly febles con carlina duran,ademas esta aliado con pokerrucha y no me nadita de confianza y ademas la pokerrucha seguro tiene el idolo y dudo mucho que haga la misma brutalidad del año pasado es x eso que voto x eri una cucaracha menos en el camino

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA ANKARA LA MOSCA MUERTA ERES TU OK? NO HACES NADA POR TU TRIBU... LERO LERO AQUI ESTOY TODAVIA EN LA TRIBU Y ESTOY AQUI POR Q LO HE GANADO, EN CAMBIO TU ESTAS DENTRO ES POR SUERTUDA Y JALA BOLAS :lol: SOY TAN MOSCA MUERTA QUE YA LLEVO 3 EN MI LISTA NEGRA GUSTAVO, VICTOR Y POKE... CUIDATE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bruta la poke xq no se mato buscando el idolo

tumblr_mdiucj6Dif1rk7yc0o1_500.gif

mira eri vote x ti xq eras la unica opcion ademas yo he llegado lejos x merito propio y me resbala tu opinion sobre mi desempeño

Santana-Gifs-3-santana-lopez-21828230-500-245.gif

eri ya eliminamos la vibora mayor ahora tu decides si quieres aliarte o no con nosotros

Fan-Art-santana-lopez-28365589-300-219.gif

tu sabes cual bando te conviene o quieres terminar como poke

tumblr_m0u0nnxaqV1qfvzyf.gif

me entra un aire de sastifacion la salida de poke

344dq2g.jpg

Editado por NACARANDA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOOOOOOOOOOOOOO ELLA CREIA QUE SE IBA A SALIR CON LA SUYA Y SER TOP 3 :( SU ERROR FUE ELIMINAR UNA ALIANZA SOLIDA... Q TENIA CON ADRIAN Y CONMIGO..... Y JUNTARSE A UNA INESTABLE Q LO USARIAN Y LO SACARIAN CUANDO ELLOS DECIDIERAN.... AUCHHHHHHHHH POBRE POKE QUISO IMITAR MI JUEGO CUANDO TRAICIONE A FER... PERO QUE MAL Q A EL NO LE SALIO TAN BIEN COMO A MI QUE SI FUI TOP 3 :rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

confesionario:

1zppp5k.gif

mi voto es x la asolapada,mosca muerta,mustia,asolapada y traicionera de eric esa doble cara es mas hipocrita que magaly febles con carlina duran,ademas esta aliado con pokerrucha y no me nadita de confianza y ademas la pokerrucha seguro tiene el idolo y dudo mucho que haga la misma brutalidad del año pasado es x eso que voto x eri una cucaracha menos en el camino

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...