Saltar al contenido

El cuerpazo de La Esser! :O


██ Smedward ██
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • venezuelavapalla

    3

  • ██ Smedward ██

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • ǺpoŁo

    1

Yo lo había comentado!! Irene debía perder peso para verse en su máxima expresión, y eso ya lo está logrando. Así como está en ésta foto me parece que está mas que perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo había comentado!! Irene debía perder peso para verse en su máxima expresión, y eso ya lo está logrando. Así como está en ésta foto me parece que está mas que perfecta

Lo habíamos conversado mucho venezuelavapalla... y como era de esperarse se dio, así está PERFECTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que risa con ustedes como alaban su pan y mienten y fingen como en las novelas hahahahaha...cuantos les creeran es la pregunta???

la cuerpaaa de la vida es q el entrenador dijo en la bomba q en 3 semanas irene iba a terminar de perder el peso xq osmel lo puso en tres y dos o la cambiaba o la cambiaba...el lo dijo demen tres semanas....irene estara en el peso q osmel quiere 56 kg....... . y veo q el tipo si cumplio :o :o :o :o :o

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiadisisísima la Essesr, es que desde Stefanía no me gustaba tanto una Miss Venezuela. Ella es magnífica, posee de todo, rostro, cuerpo, belleza, exotismo PASARELASA, simpatía, elegancia de todo. Una Miss Venezuela A1.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...