Saltar al contenido

YA ME ESTOY CREYENDO ESO DE LA MORLEY.....................


Gabomex
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contro

    9

  • Jose_

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Gretchen

    2

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente

Para empezar, creo que tu tampoco has entendido y definitivamente te gusta leer y acomodar las cosas a tu conveniencia, esto es cuento de nunca acabar!

Y sobre la ignorancia, lamento decirte que eso no aplica conmigo, te aseguro que conozco más fronteras que tú y eso no me da derecho de hablar con tanta autoridad de un país que no sea el mío. Bye!

;)

Facil amigo, si no te conocen ni en tu propio pais como puedes hablar de popularidad? en cualquier ambito.

Te repito, el que empezo hablando de otros paises fue otro y ahi entro yo a cuestionarlo. A mi no me interesa que seas ignorante y tu conocimiento se limite a las fronteras Mexicanas. Te soy realista, no me creo que me las se todas, pero si sabre de tu pais mas que lo que el otro forista sabe del mio y el si viene con autoridad a hablar de los demas.

Por ultimo, veo que sigues insistiendo con que yo digo que TODO Mexico se paraliza con las reinas....te dejo con esa idea si no me has querido entender o no te detienes a leer un poco mas lo que escribi. Bye.

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el único fraude que todos los foristas mexicanos hemos dicho es el de perla-kaiane...de ahí en fuera más nadie...porque algunos dicen de la berumen, pero muchos de aquí jamás hemos dicho que merecía ganar, simplemente que merecía llegar más lejos....pero no he leído a ningún forista mexicano serio diciendo que a mariana le robaron la corona

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a ser muy sincero... Aqui en Venezuela si nos gusta mucho los certamenes pero eso de que venezuela se paraliza tampoco, parte de mi familia ve el MU o el MV solo porque yo les recuerdo cuando es el "Concurso" porque asi lo llaman, en mi pin tengo 123 contactos y el dia del MV o MU a lo sumo unos 30 actualizan algo referente a eso, so, no toda Venezuela sigue eso.

Y en segundo lugar si creo q Mexico ha sido victima de muchas injusticias, y que los foristas se quejen me parece bien, total solo estan mostrando inconformidad, pero las personaalidades del medio ligadas a los Pageants si deben callarselo o al menos no hacer publicas sus quejas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si los Mexicanos se quieren quejar y decir que la de ellos eran mejores y las tienen bloqueadas. ¿Qué pasa?

Colombianos, Venezolanos y de todos países he visto diciendo lo mismo, lo que pasa es que cada quien lo amolda a sus conveniencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ella y de Lupita y de cuantos mas que se quejan cuando no gana. Existe un jurado.

AQUI CADA PERSONA TIENE EL DERECHO DE MOSTRAR SU INCORFOMIDAD Y DE DAR SU OPINION, YO PUEDO DECIR LAS VECES QUE QUIERA QUE FUE FRAUDE EN TAL CONCURSO ASI SEA VERDAD O NO. TU NO ERES NADIE PARA VENIR A CRITICAR Y DECIR LO QUE TENEMOS QUE DECIR ASI QUE UBICATE.

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: lo que es Lupita y muchas ex reinas mexicanas, cada vez que pierden se quejan, ahora bloquean hasta los mister :lol:

No manden representante entonces y se evitan tanto sufrimiento

:mequiere:

Nosotros llevamos más de 50 años sin MU y aun siguen mandando a nuestras colombianas a MU

:)

y no sé que hablan de Taliana, esa jugada la ideo el tio de ella quién pensó que los desnudos en MU tampoco eran aceptados y tampoco hablen muchos amigos mexicanos que Lupita y Eliza salieron en un programa quejandose porque Eliza debió ser MU.

:memeo: con la nube densa :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a ser muy sincero... Aqui en Venezuela si nos gusta mucho los certamenes pero eso de que venezuela se paraliza tampoco, parte de mi familia ve el MU o el MV solo porque yo les recuerdo cuando es el "Concurso" porque asi lo llaman, en mi pin tengo 123 contactos y el dia del MV o MU a lo sumo unos 30 actualizan algo referente a eso, so, no toda Venezuela sigue eso.

Y en segundo lugar si creo q Mexico ha sido victima de muchas injusticias, y que los foristas se quejen me parece bien, total solo estan mostrando inconformidad, pero las personaalidades del medio ligadas a los Pageants si deben callarselo o al menos no hacer publicas sus quejas!

si lo dices por Ana Gaby ella no tiene porque callarse nada, su reinado en Mexico ya fue, su participación en MW ya fue y su año de Miss International ya fue, ella puede venir y decir hasta de lo que se va a morir la Morley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES OBVIO QUE CUALQUIERA, QUIERA QUE GANE SU PAISANO.

ESO DE QUE MORLEY NO LOS QUIERE YA ABURRE SINCERAMENTE.

LA MEJOR MISS INTERNACIONAL LO CONFIRMA

96763951.png

Editado por Hammaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...