Saltar al contenido

////QUE HEMBRAZA ES MISS TIERRA PARECE UN ANGEL DE VS ARRECHA Y LARGA COMO ME GUSTAN////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hahahahah come te gustan? si ati te gustan las gorditas rellenas enanas de brazos gordos y piernas gruesas y cuerpos amorfos hahahahaha please bitchhhh

ay amiga por quien lo dices? si yo no apoyo reinas de menos de 1.76.... por eso no apoye a osmariel... a mi me gustan bien largas como la esser 1.78.... como la isler 1.79.... como elian 1.86........ sobre todo bellas y con clase cosa que por esto ultimo jamas me gusta una de tus reinas ^_^

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta aunque digan que mide 178cm no lo parece ,,,yo no le veo ni 174cm

TLMD_10.31.12_missvenezuela2.jpg

esta tienen el cuerpo de nicole regia larga partilarga brazos estilizados tan regia , auque nicole se le ve mas estiliizada incluso

487144_249362715191680_323527502_n.jpg

ay amiga por quien lo dices? si yo no apoyo reinas de menos de 1.76.... por eso no apoye a osmariel... a mi me gustan bien largas como la esser 1.78.... como la isler 1.79.... como elian 1.86........ sobre todo bellas y con clase cosa que por esto ultimo jamas me gusta una de tus reinas ^_^

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta aunque digan que mide 178cm no lo parece ,,,yo no le veo ni 174cm

TLMD_10.31.12_missvenezuela2.jpg

esta tienen el cuerpo de nicole regia larga partilarga brazos estilizados tan regia , auque nicole se le ve mas estiliizada incluso

487144_249362715191680_323527502_n.jpg

ay amiga no seas iluse desde cuando tener patas de alicate y piernas chuecas y caminar como si tuviese un dolor en la cadera es sinonimo de regia y cuerpo perfecto? :lol: :lol: irene es bien alta amiga... osmel no corona enanas... por muy bellas q sean como la cindy peru q mide 1.50

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cindy es de la altura de irene lol

ay amiga no seas iluse desde cuando tener patas de alicate y piernas chuecas y caminar como si tuviese un dolor en la cadera es sinonimo de regia y cuerpo perfecto? :lol: :lol: irene es bien alta amiga... osmel no corona enanas... por muy bellas q sean como la cindy peru q mide 1.50

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...