Saltar al contenido

Bodine Koehler: Le llama la atencion Miss Republica Checa, Tereza Chlebovska


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Me enteré que ya estudiaste a tus contrincantes en el concurso y que te llamó la atención la candidata de República Checa, Tereza Chlebovská.

No confío en las fotos porque hoy día se alteran mucho y no puedes ver cómo es realmente la persona ni el brillo que tiene. Así que prefiero ver los vídeos de las muchachas en pasarela y, si hay alguna entrevista, observar cómo responde. Recuerdo haber visto un vídeo en YouTube de las 16 tops y una de ellas era la checa y me encantó su pasarela y su proyección. Tiene una cara bastante interesante, pero tiene un look completamente diferente al mío. Es blanca de ojos azules, es espectacular, sumamente bonita. Admiro la belleza aunque sea mi competencia.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanca de ojos azules no son sinonimos de belleza...mucha gente se confunden...yo veo a muchas de ojos azules , blancas y rubias pero son feisimas ....las proporciones y la armonia de los rasgos en el rostro son los que determinan la belleza,, indistintamente de el color de piel o de ojos etc

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay querido eso yo lo tengo bien claro ,,soy un apersona internacional sin complejos...aqui los unicos que intentan decir que lo blanco y de ojos claro o pelo rubio es sinonimo de belleza o mejor son todos los venekos es por eso las pintan , la talkean a sus mises cual es un error muy grave ... enviando mensaje equivocado al mundo que al final la pagaran muy caro al desvalorar su propia raza y no querer lo suyo sorry por ellos

POR FIN ESCRIBES ALGO COHERENTE BELLITO :lol::P

PERO EN ESTE CASO TEREZA ES SUPER BELLA :wub: AMBAS ME GUSTAN :blush:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodine menciono lo de los ojos azules y blanca para comparar lo diferente que son en rasgos físicos, pero lo que le impacto de la checa fue su pasarela y proyección. Y tiene toda la razón, ella es una de las mas fuertes a la corona.

Editado por Yubaro
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAH ME ENCANTA QUE AHORA ESTES SACANDO LAS UñAS Y YA NO SOLO DICES LOS AMO A TODOS LOL...SI SOLO QUIZE SACAR VENTAJA DE EL COMENTARIO PARA UBICAR A OTRAS...NECESITAS APRENDER A LEER ME LOL

Bodine menciono lo de los ojos azules y blanca para comparar lo diferente que son en rasgos físicos, pero lo que le impacto de la checa fue su pasarela y proyección. Y tiene toda la razón, ella es una de las mas fuertes a la corona.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...