Saltar al contenido

BODINE HABLA DE TODOS LOS CAMBIOS QUE LE HARAN ANTES DE PARTIR Y DICE QUE SU TRAJE FINAL SERA UN BOMBAZO QUE NADIE IMAGINA


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Le corre la adrenalina2pphml4.jpgBodine Koehler se encuentra ansiosa por llegar al certamen en Las Vegas y ganar la corona de Miss Universe

Por Patricia Vargas CASIANO / [email protected]

Cuanto más se acerca la fecha de viajar a Las Vegas, el 3 de diciembre, cuando inicia la competencia del concurso, Miss Universe a Bodine Koehler se le sube la adrenalina al cien por ciento.

La Miss Universe Puerto Rico 2012 elimina la ansiedad corriendo y haciendo ejercicios en la mañana y en la noche, lo que además de relajarla, la pone en forma óptima para el certamen que tendrá su noche final el 19 de diciembre.

“La adrenalina está corriendo por mi cuerpo en la mañana, en la noche y hasta en mis sueños. Pero ya estoy en la recta final. Estoy en los fogueos para no tener miedo a las preguntas del jurado y menos a la pregunta de la noche final”, confesó la beldad de 20 años.

¿En qué proceso estás ahora?

En los detalles de la piel, trabajando con las estrías, manchas y el ‘bikini line’.

¿Qué cambios se han suscitado en tu ser a lo largo de este año y dos meses de reinado?

Siempre he sido la misma muchacha accesible pero ahora cuento con más experiencia, más fortaleza y con más ganas de ganar. Después de un año tan largo y tan sacrificado, ya es el tiempo de usar todas esas herramientas que he adquirido para sacarle provecho. Ahora es el momento de demostrarle a Puerto Rico y a las personas que me han ayudado todo lo que he desarrollado.

Se sabe que vas a vestir del diseñador Harry Robles para la noche final. Pero ¿cómo es el vestido de tus sueños?

Va a quedar espectacular y la gente ni se imagina la bomba que voy a traer esa noche. Tiene que tener pedrería Swarovski, algo que me haga brillar, eso me encanta porque se ve la piel supersexy y pienso que a las muchachas de mi color se le ve mejor todavía. Va a representar mi energía y mi forma de ser con las personas que me rodean. Pienso en un color vivo, tiene que ser supersexy con escote al frente, atrás y abierto en la pierna. Me gusta poder manejar el vestido por más raro o fuera de lo normal que sea porque lo más importante es la actitud.

¿Cuál es el color que debe tener ese vestido?

Rosado, que es bien femenino y lo más gracioso de todo es que es un color que lo puede usar un hombre o una mujer, y para mí representa el amor. Me da suerte y ánimo.Cómo fue encontrarte con otras candidatas del certamen en Nicaragua para un evento de caridad?

Al principio me sentí drenada porque no sabía lo que me esperaba. La razón era llevarles esperanza a esos niños de labios partidos y destacarme en el desfile de modas. Fue una experiencia muy bonita conocer a las chicas antes de la competencia y he seguido en contacto con ellas. Se nota que cada una ha trabajado fuertemente y se merecen la corona.

¿Por qué te pones más busto?

Había rebajado tanto de peso que perdí lo que tenía de busto y decidí ponerme la cantidad que tenía antes. Cuando uno rebaja pierde peso hasta en los deditos de las manos y de los pies.

¿Qué cambios de imagen te harán para el concurso?

Creo que hay cambio de color de cabello, de acuerdo con las luces en las fotos y en el escenario. Quizás ponerlo más oscuro con unos toquecitos más claros. Las cejas van un poco más claras y más afinadas, las van a retocar y darles forma. El pelo lo voy a llevar lacio la mayor parte del tiempo y unas ondas suaves a lo Victoria’s Secret para el concurso. Quiero un look elegante y sexy.

¿Cómo defines ser sensual?

Algo tan femenino, tan llamativo, que no puedo perder jamás. Realmente es ser yo misma, una sexy relax que si tiene que andar sin maquillaje mejor y sin peinarme, mucho mejor. Pero claro ahora tengo que representar a mi país y debo dejar la sexy surfer por la sexy Miss... Pero me gusta un hombre sexy, si lo consigo no me quejo y le digo ‘quédate así mi amor’.

¿Cuál es tu relación con Miguel Ferrer (Chairman de UBS)?

(Se ríe) Es un buen amigo, me ayudó con la campaña para los niños descalzos de Haití, trabajamos con el proyecto y pudimos recolectar más de mil pares de zapatos que ahora se le van a entregar a esos niños en la Navidad.

Pero se les ha seguido viendo juntos, incluso, con tus papás. ¿Hay romance?

No. Yo le tengo mucho respeto a él al igual que Miguel siente por mí y mi familia, y las cosas que yo hago. Es una persona supersabia, fue parte de mi entrenamiento, me hizo el fogueo y está siempre para apoyarme. No estoy enfocada en esa parte de mi vida sino en traerle la sexta corona a Puerto Rico.

¿Cómo llevas eso de que antes de competir en el Miss Universe, eres la pasada reina?

Es como que soy y no soy. Me encanta Monic Pérez (Miss Universe Puerto Rico 2013) y ella no podrá usar la corona formalmente hasta diciembre después de Las Vegas. Siempre decimos que yo voy a ser la sexta Miss Universe y ella la séptima. La paso bien con ella.

Nacida en Holanda de padre holandés y madre dominicana. ¿Qué le dirías al jurado si te pregunta qué tienes que ver con el país que representas?

Me crié en Puerto Rico desde los ocho años, soy multicultural y celebro la diversidad, pero realmente soy boricua pura, lo digo con mucho orgullo y mucho respeto, y represento a mi Isla, que ha desarrollado a la mujer que soy hoy día, y sé que la gente se siente orgullosa de lo que estoy haciendo porque lo hago de corazón.

¿Algo que quieras decirle al pueblo?

Muchas gracias por el apoyo, por las muchas críticas, bonitas y feas, porque es lo que me ha hecho crecer. Prometo que esa noche final voy a brillar y voy a poner a Puerto Rico en alto porque ustedes son mi motivación y mi mayor fuerza

Me enteré que ya estudiaste a tus contrincantes en el concurso y que te llamó la atención la candidata de República Checa, Tereza Chlebovská.

No confío en las fotos porque hoy día se alteran mucho y no puedes ver cómo es realmente la persona ni el brillo que tiene. Así que prefiero ver los vídeos de las muchachas en pasarela y, si hay alguna entrevista, observar cómo responde. Recuerdo haber visto un vídeo en YouTube de las 16 tops y una de ellas era la checa y me encantó su pasarela y su proyección. Tiene una cara bastante interesante, pero tiene un look completamente diferente al mío. Es blanca de ojos azules, es espectacular, sumamente bonita. Admiro la belleza aunque sea mi competencia.

¿Cómo fue encontrarte con otras candidatas del certamen en Nicaragua para un evento de caridad?

Al principio me sentí drenada porque no sabía lo que me esperaba. La razón era llevarles esperanza a esos niños de labios partidos y destacarme en el desfile de modas. Fue una experiencia muy bonita conocer a las chicas antes de la competencia y he seguido en contacto con ellas. Se nota que cada una ha trabajado fuertemente y se merecen la corona.

¿Por qué te pones más busto?

Había rebajado tanto de peso que perdí lo que tenía de busto y decidí ponerme la cantidad que tenía antes. Cuando uno rebaja pierde peso hasta en los deditos de las manos y de los pies.

¿Qué cambios de imagen te harán para el concurso?

Creo que hay cambio de color de cabello, de acuerdo con las luces en las fotos y en el escenario. Quizás ponerlo más oscuro con unos toquecitos más claros. Las cejas van un poco más claras y más afinadas, las van a retocar y darles forma. El pelo lo voy a llevar lacio la mayor parte del tiempo y unas ondas suaves a lo Victoria’s Secret para el concurso. Quiero un look elegante y sexy.

¿Cómo defines ser sensual?

Algo tan femenino, tan llamativo, que no puedo perder jamás. Realmente es ser yo misma, una sexy relax que si tiene que andar sin maquillaje mejor y sin peinarme, mucho mejor. Pero claro ahora tengo que representar a mi país y debo dejar la sexy surfer por la sexy Miss... Pero me gusta un hombre sexy, si lo consigo no me quejo y le digo ‘quédate así mi amor’.

¿Cuál es tu relación con Miguel Ferrer (Chairman de UBS)?

(Se ríe) Es un buen amigo, me ayudó con la campaña para los niños descalzos de Haití, trabajamos con el proyecto y pudimos recolectar más de mil pares de zapatos que ahora se le van a entregar a esos niños en la Navidad.

Pero se les ha seguido viendo juntos, incluso, con tus papás. ¿Hay romance?

No. Yo le tengo mucho respeto a él al igual que Miguel siente por mí y mi familia, y las cosas que yo hago. Es una persona supersabia, fue parte de mi entrenamiento, me hizo el fogueo y está siempre para apoyarme. No estoy enfocada en esa parte de mi vida sino en traerle la sexta corona a Puerto Rico.

¿Cómo llevas eso de que antes de competir en el Miss Universe, eres la pasada reina?

Es como que soy y no soy. Me encanta Monic Pérez (Miss Universe Puerto Rico 2013) y ella no podrá usar la corona formalmente hasta diciembre después de Las Vegas. Siempre decimos que yo voy a ser la sexta Miss Universe y ella la séptima. La paso bien con ella.

Nacida en Holanda de padre holandés y madre dominicana. ¿Qué le dirías al jurado si te pregunta qué tienes que ver con el país que representas?

Me crié en Puerto Rico desde los ocho años, soy multicultural y celebro la diversidad, pero realmente soy boricua pura, lo digo con mucho orgullo y mucho respeto, y represento a mi Isla, que ha desarrollado a la mujer que soy hoy día, y sé que la gente se siente orgullosa de lo que estoy haciendo porque lo hago de corazón.

¿Algo que quieras decirle al pueblo?

Muchas gracias por el apoyo, por las muchas críticas, bonitas y feas, porque es lo que me ha hecho crecer. Prometo que esa noche final voy a brillar y voy a poner a Puerto Rico en alto porque ustedes son mi motivación y mi mayor fuerza.

Rumbo a la corona

El 27 de noviembre se presentará el ajuar de la reina en el que han participado 25 diseñadores. Se realizará con un desfile en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones.

Antes de marcharse a Las Vegas, a Bodine le gustaría celebrar una pequeña fiesta de despedida con la gente que le ha ayudado.

Al concurso asistirán la familia de Bodine de Suecia, Holanda y Bélgica de parte de padre, así como la de República Dominicana y Puerto Rico.

Las fotos fueron realizadas en Café La Plage y The Beach House en Isla Verde (787) 268-7733.https://bcove.me/mofivbfhhttps://bcove.me/mofivbfh...video

Editado por AZULRUBI25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan su entusiasmo por representar por todo lo alto a PR, siempre dice que va a ganar la corona y así debe ser confiada en que esa corona será suya.

Ya quiero ver su look final, con las pasadas miss PR de Desiree fue increíble y se que con Bodine será igual

Me encanta que quien hará su traje es Harry Robles, todo lo que le ha puesto a las Misses me ha parecido excelente. Me preocupa un poco lo de lo de querer verse súpersexy con tanto escote, que no esta mal, pero tampoco debe perder el toque de elegancia. Y val parecer será rosado, interesante. Pero me encanta lo que dice que lo importante no es tanto el traje sino la actitud y como lo lleves y así es.

También me gusta que Bodine desde ya vaya viendo cuales son las competencias mas fuertes. Y sin duda la checa es una de ellas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me sorprende son sus respuestas. La chica tiene la habilidad de ser directa, diplomática y tener su encanto personal. La respuesta que me mató fue la de la Checa, el recorrido de Nicaagua y lo de la multiculturalidad. Contra el batallón que va para las vegas, SUECOS, HOLANDESES, BELGAS, DOMINICANOS y BORICUAS. Contra me atrevo a de cir que desde Cynthia y Zuleyka no se había envíado una delegada con tanta fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxima mi Bodine!!!! Va fuertisima: Ella sabe lo que quiere y a lo que va

:wub:

Me muero por ver ese traje de noche, aunque si me preocupa un poco lo de "demasiado sexy", pero pienso que Desiree tendra cuidado con eso.

Me encanta que ya Bodine este echandole el ojo a las candidatas para saber de cuales tiene que cuidarse.

Y vamos con tremenda porra de todas partes del mundoooooo

:ansioso:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me encanta lo que leo... Me parece estar leyendo a una MV asi con muchas ganas y seguridad y confiando plenamente en su organizacion... Ame que su vestido lleve mucho brillo... Y como dato curioso quiero destaacar 3 de laas 4 MUPR de Desiree han vestido de rosado en la final :o ...

Y a decir verdad lo Unico que me preocupa es eso de que la mayor partev del tiempo llevara eel cabello lacio,... Ppienso que asi ella se ve un poco fea :(... Lo suyo son las ondas siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...