Saltar al contenido

Y que pasó con OSMARIEL? No que muy segura la corona?


Gretchen
 Share

Recommended Posts

al menos quedó por encima de muchas latinas incluyendo la Colombiana y otras de países de algunos foristas que veo comentando aquí.

Además fue top y tecnicamente en un top5 cualquiera podría ser ganadora. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre habla el que menos puede..... CORONA GANAMOS.... donde quedo la Mexicana??'

La Mexicana TOP 15 y eso que nadie daba un peso por ella, no anduvimos de bocones diciendo que iba a ganar

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO LE DIGO AL KARNAL, DI NOMBRE Y APELLIDOS PORQUE YO NO DIJE TAL COSA. Y COMO DIJERON POR ALLA ARRIBA, HABLA EL QUE MENOS PUEDE, AL MENOS GANO UNA CORONA ASI NO HAYAS DADO A LA TUYA DE GANADORA.

LES GUSTA GENERALIZAR Y DESPUES SE QUEJAN.

La Mexicana TOP 15 y eso que nadie daba un peso por ella, no anduvimos de bocones diciendo que iba a ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Non ganó por esa respuesta tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No me gustó mucho su look Final, se vió mejor en otras apariciones dentro del concurso, traje para nada novedoso ni para su tamaño, ese concurso al aire libre y con ese brisoooon no dejaba a las chicas lucirse mejor con sus PELASAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Non ganó por esa respuesta tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No me gustó mucho su look Final, se vió mejor en otras apariciones dentro del concurso, traje para nada novedoso ni para su tamaño, ese concurso al aire libre y con ese brisoooon no dejaba a las chicas lucirse mejor con sus PELASAS!

A mi no me pareció mala su respuesta, peor fue la de la ganadora que ni la contesto, en otro concurso hubiese sido buena, pero a diferencia de las otras fue la única que no contesto hipócritamente, pero para ganar tenía que contestar que el momento en que ella se define como mujer es cuando recoge la basura y protege la madre Tierra :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...