Saltar al contenido

Video de Ana Luisa Konig - Miss Chile Universo - Saludando y mostrando su pasarela¡¡ Realmente Divinaa Mi Reina¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

wowwww Ahora si me tapo la bocaaaaaa, y me doy cuenta que para ella no fue malo ser elegida tan tarde, ya que toda la precion por su viaje tan pronto preocupo a toda la gente que la ayuda a prepararla full, que bien por Ana Luisa, ella es tan bella que con ella menos es mas, eso si mas sonrisa, extenciones y ella va a darse duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si raphael mañana viene su cambio de look.. extensiones.. subir tonos de cabello.. cejas.. diseño sonrisa¡¡ pronto les traere mas fotos de mi Bella Ana Luisa

no tendrá problemas con las raíces si la ponen muy rubia? o hay algún plan para las semanas en Las Vegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tendrá problemas con las raíces si la ponen muy rubia? o hay algún plan para las semanas en Las Vegas?

YO CREO QUE DEBEN TENER SUS SECRETOS, YA QUE ANA LUISA ES CASATAÑA CLARA O RUBIA OSCURA, ADEMÁS YO CREO QUE NO DEBERÍAN MSTRAR EL LOOK FINAL PARA SORPRENDER EN LAS VEGAS, A DAYANA POR EJEMPLO NUNCA LE VI RAÍCES EN VIETNAM EL 2008 Y ESO QUE ELLA ES DE CABELLO OSCURO E IBA CON UN TONO SÚPER CLARO DE CABELLO AL MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...