Saltar al contenido

Espero que mi Darla Pacheco se recicle a pesar de su pegada en ME, estoy seguro de que en este concurso seria un palo!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

En Miss Mundo!!

- Beach Beauty - Cuerpazo!!!

Darli+Arni+Pachecho,+Miss+Toa+Baja+Earth+-+Best+in+Swimsuit+(1).jpg

- Top Model - Modelo Profesional

l.jpg

- Deportes - Tengo entendido que Darla es deportista

- Talento - No se cual es su talento, pero por algo gano la Competencia de Talento en ME

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO DIGO QUE YA DIÓ LO QUE TUVO QUE DAR, QUIZÁS ESTA PEGADA LE ADVIERTE QUE LOS CÉRTAMENES NO SON PARA ELLA.

Yo supongo que se va a retirar, pero solo digo que en Miss Mundo creo que le iria de maravilla

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno puede que sea buena candidata en MW tiene buen cuerpo, talento, es alta y se hace notar fácil. Aunque siempre pensé que su concurso era ME y todo parecía indicar que así seria pero los filipinos nos jugaron una mala pasada.

Aunque la verdad yo prefiero rostros nuevos y mas frescos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno puede que sea buena candidata en MW tiene buen cuerpo, talento, es alta y se hace notar fácil. Aunque siempre pensé que su concurso era ME y todo parecía indicar que así seria pero los filipinos nos jugaron una mala pasada.

Aunque la verdad yo prefiero rostros nuevos y mas frescos.

Yo siempre he pensado que Darla es una mujer que en cualquier GS daria el palo, pero especificamente en el ME la veia llegando bien lejos y mira con la jugada que nos salieron los filipinos...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué clase de puercada... es lo único que tengo que decir. Los filipios lo que merecen es que le eviemos a Yubelkis Paredes o a la eternity queen Tessy LOL!!!!

Yo postulo a Tessy, en el 2010 estuvo cerca de la corona de MEPR, que regrese y vaya a ME :numerouno::lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué clase de puercada... es lo único que tengo que decir. Los filipios lo que merecen es que le eviemos a Yubelkis Paredes o a la eternity queen Tessy LOL!!!!

Que descaro Lion... Ese concurso no merece que enviemos mujeres del calibre de Darla

:(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Qué clase de puercada... es lo único que tengo que decir. Los filipios lo que merecen es que le eviemos a Yubelkis Paredes o a la eternity queen Tessy LOL!!!!

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...