Saltar al contenido

////// LAS 5 MISS EARTH MAS BELLAS! ************


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

ME QUEDO CON NICOLE, PARA MI LA MAS BELLA DE TODAS!

OPINO IGUAL Q POKE, NO ME GUSTA LA BRAUN PERO ENTRE TANTO BAGRE ES DE LAS MEJORCITAS!

BOISE QUERIDO NO SEAS DESCARADO, LA MIA FUE TOP 4 LA TUYA BIEN PEGADA QUE QUEDO AL IGUAL Q LA FEA DEL MISS WORLD Y LA HORRENDA DEL MISS INTER Y TU ERES TAN DESCARADOS QUE LAS APOYAS Y LAS LLAMAS BELLAS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME QUEDO CON NICOLE, PARA MI LA MAS BELLA DE TODAS!

OPINO IGUAL Q POKE, NO ME GUSTA LA BRAUN PERO ENTRE TANTO BAGRE ES DE LAS MEJORCITAS!

BOISE QUERIDO NO SEAS DESCARADO, LA MIA FUE TOP 4 LA TUYA BIEN PEGADA QUE QUEDO AL IGUAL Q LA FEA DEL MISS WORLD Y LA HORRENDA DEL MISS INTER Y TU ERES TAN DESCARADOS QUE LAS APOYAS Y LAS LLAMAS BELLAS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No amigo, aqui la diferencia es que yo no endiose a nadie ni cante victoria antes de tiempo, ni modo que la silvestre esa de Nacariel Maholy fuese a ganar

:memeo:

Y tu buscame un solo tema en el que yo haya llamado bella a mi candidata al MI

;)

#unpoquitodeporfavor

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico bueno de ese concurso fue la ganadora de resto un desastre total.. cada ves va peor antes era mas glam y eso es decir mucho .. odio que la filipina por mas feisima que este siempre quede por ensima de una belleza.. en este caso la brasilera y la veneka estaban mil veces mejor..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...