Saltar al contenido

Para los fanaticos de Riyo Mori


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Woow ella es hermosa, no sé cómo algunos pueden decir que es horrenda. Racistas es lo que son.

Además de ser bella, tiene algo que la hace especial ante todas las demás, y que sólo las ganadoras poseen.

Cómo me hubiera gustado estar esa tarde en la terraza del Hard Rock Café Cancún, rodeado de puras bellezas, frente al mar más hermoso del mundo: el Caribe Mexicano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me parece DIVINA y ARRECHA, Me encanta la Mori, ella ese día LAS FULMINÓ y DIFUMINÓ a toditas... Ella no salió a competir, salio A GANAR. Se vió MAGNÍFICA. A diferencia de otros me encanta su PASARELA, ese movimiento Pierna-Hombros acompañados de su sonrisa y mirada japonesa... Divina. ¡Y qué decir de cuando entregó corona!.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me parece DIVINA y ARRECHA, Me encanta la Mori, ella ese día LAS FULMINÓ y DIFUMINÓ a toditas... Ella no salió a competir, salio A GANAR. Se vió MAGNÍFICA. A diferencia de otros me encanta su PASARELA, ese movimiento Pierna-Hombros acompañados de su sonrisa y mirada japonesa... Divina. ¡Y qué decir de cuando entregó corona!.

:perfecto::perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...