Saltar al contenido

Nuevas fotos de MISS USA Olivia Culpo


BoinG
 Share

Recommended Posts

Para mí ella entra en el grupo de Tara y Rima, reinas de USA que de verdad te preguntas como y por qué pasó. Ni intenten decirme que es pura batidura en escena porque ni eso. Creo que Dayana se fumó 10 trapos sucios antes de ser juez esa noche. Fotos de ayer:

article-2236895-162AB160000005DC-52_470x714.jpg

iOoTa.SlMa.81.jpeg

1123_culpo-7_ob.jpg

H9Dep.SlMa.81.jpeg

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ↑↓Victor333↑↓®

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • BoinG

    3

  • Karmal Love Gio

    2

Top Posters In This Topic

Para mí ella entra en el grupo de Tara y Rima, reinas de USA que de verdad te preguntas como y por qué pasó. Ni intenten decirme que es pura batidura en escena porque ni eso. Creo que Dayana se fumó 10 trapos sucios antes de ser juez esa noche. Fotos de ayer:

Y la responsabilidad de que ella ganara es de Dayana? escogió ella sola a la ganadora? es que definitivamente, hay que leer cada comentario por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la responsabilidad de que ella ganara es de Dayana? escogió ella sola a la ganadora? es que definitivamente, hay que leer cada comentario por aquí!

Absolutamente no, la responsabilidad es de los 8 jueces. Lo dije por broma, esto es un foro y probablemente 2 de cada 3 comentarios QUE TENGAS QUE LEER AQUÍ sean sarcasticos. Tomate un té, date un baño con agua fría y duerme tus ocho horas diarias.

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON MALAS FOTOS... ES TODO!!

ES BAATIDURA PURA :memeo:

OK.. ES ENSERIO... LA ADORO!! Y ELLA GANO MERECIDAMENTE... AUNQ AMO TAMBN A NANA (MARYLAND)

Olivia-Culpo-Miss-Rhode-Island-7.jpg

miss_usa_best-86_t653.jpg?214bc4f9d9bd7c08c7d0f6599bb3328710e01e7b

:wub:

Que nula se ve al lado de esas caballotas :blink:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo digo y lo dire hasta que me muera:

Olivia se gastara la rostra y tendra la personalidad mas arrolladora del mundo, como dicen muchos aqui, pero si esa mujer llevara al MU cualquier otra banda que no fuese la de USA se quedaba repegadisima en el Top 88....

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo digo y lo dire hasta que me muera:

Olivia se gastara la rostra y tendra la personalidad mas arrolladora del mundo, como dicen muchos aqui, pero si esa mujer llevara al MU cualquier otra banda que no fuese la de USA se quedaba repegadisima en el Top 88....

TOTAL

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...