Saltar al contenido

CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA PERDERÍA FRANQUICIA AL MU


oscoher
 Share

Recommended Posts

Esto es lo ultimo que salio según el programa Sweet caracol podria hacer su propio reinado aquí esta la información.

Caracol podría tener un reinado para escoger a la representante colombiana a Miss Universo. Tras la venta de la empresa colombiana Jolie de Vogue a la multinacional L’Oreal, el mapa de los patrocinios cambio. La organización Miss Universe, de propiedad del cada vez más pintoresco Donald Trump, tiene convenios a nivel mundial con empresas de cosméticos que compiten directamente con L’Oreal. Así, sería inaceptable para Trump el que que un reinado nacional fuera auspiciado por dicha multinacional como, en efecto, será el Concurso Nacional de Belleza de Raimundo Angulo tras la adquisición de Jolie de Vogue por L’Oreal.

Aunque no es imposible, es difícil pensar que terminará el convenio entre la nueva Jolie de Vogue-L’Oreal y la Corporación Concurso Nacional de Belleza para conservar la franquicia; lo lógico es que otro ente diferente al CCNB sea la que en adelante elija a la colombiana que interpretará al país en Miss Universo. También es difícil pensar que Canal RCN además del reinado de Cartagena le dé cubrimiento a un segundo reinado. Asi, dadas las dos condiciones anteriores, el camino está libre para que Caracol Televisión organice o haga parte de un consorcio que organice un evento de elección de la Señorita Miss Universo Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que eso pase.. el concurso de belleza tiene muchisima tradicion es casi una fiesta en colombia.. en caso de que jolie prediera la fanquisia seguro el consurso se encargaria de comprarla o alguno de sus otros patrocinadores..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Yo lo que quiero es que manden a una Mujer coronable, no más Madres Teresa de Calcuta viajando de pueblo en pueblo pidiendo plata para mantener a Raimundo.

con el CNB eso jamás sera diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA SRA CHAVES DUEÑA DE LA ANTIGUA JOLIE DE VOGUE DIJO QUE UNA DE LAS CONDICIONES PARA EFECTUAR LA VENTA A LÓREAL ERA MANTENER LAS DOS FRANQUICIAS TANTO LA DE MU COMO LA DE CNB, ENTONCES NO CREO QUE ESO PASE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA SRA CHAVES DUEÑA DE LA ANTIGUA JOLIE DE VOGUE DIJO QUE UNA DE LAS CONDICIONES PARA EFECTUAR LA VENTA A LÓREAL ERA MANTENER LAS DOS FRANQUICIAS TANTO LA DE MU COMO LA DE CNB, ENTONCES NO CREO QUE ESO PASE...

La viste en la eleccion del rostro Jolie? Con el super escote :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso, entonces ojala que el CNB pierda la franquicia.. aunque eso lo veo dificil.

la vdad a mi me gustaría de que nos sirve una "tradición" y algo de siempre, si los resultados en Miss Universo siempre son los mismos, como lo dijo la misma Eileen Roca, allá las ven como mosca en leche :( el CNB encaja para tener una miss de los Ochenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vdad a mi me gustaría de que nos sirve una "tradición" y algo de siempre, si los resultados en Miss Universo siempre son los mismos, como lo dijo la misma Eileen Roca, allá las ven como mosca en leche :( el CNB encaja para tener una miss de los Ochenta.

Recordemos...

"Nosotras vamos a Miss Universo sin tener idea de con qué nos vamos a enfrentar y por eso no ganamos. En Miss Universo es la niña que más le venda a Donald Trump. ¡Es así! Nosotras llegamos con la elegancia y con las pasarelas más sobrias, y nos ven como mosco en leche. Allá hay que actuar, siempre figurar, hablar muy bien inglés y tener proyección como modelo. A las colombianas les falta preparación porque no hay tiempo; todo se va en compromisos sociales"

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordemos...

"Nosotras vamos a Miss Universo sin tener idea de con qué nos vamos a enfrentar y por eso no ganamos. En Miss Universo es la niña que más le venda a Donald Trump. ¡Es así! Nosotras llegamos con la elegancia y con las pasarelas más sobrias, y nos ven como mosco en leche. Allá hay que actuar, siempre figurar, hablar muy bien inglés y tener proyección como modelo. A las colombianas les falta preparación porque no hay tiempo; todo se va en compromisos sociales"

exacto podrá ser de la Roca :blink: pero veo mucha razón ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad yo prefiero solo clasificar y quedar de virreyes con angulo y no pasar pena con una organizcion nueva que elija reinas a lo miss mundo colombia, no crean que por que es algo nuevo va a ser mejor las cosas jamas son asi ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es es lo que anda contando por hay que Caracol esta en los preparativos de hacer su propio reinado para escoger a quien ira a miss universo. eso anda en todos los programas de chismes ya lo dijo sweet. vamos a esperar a ver como terminan esas negociaciones. pero ojala que sea verdad, recuerdo que el año pasado también se hablo de eso que Caracol quería hacer su propio reinado, pero esta vez le están metiendo toda para tener la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...