Saltar al contenido

MISS INTERCONTINENTAL ES... VENEZUELA!


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    3

  • Hammakita

    3

  • ↑↓Victor333↑↓®

    2

  • CONDESA

    2

Y TU PORQUE CARAJOS TIENES QUE GENERALIZAR, ATACALO A EL Y NO TE METAS CON LOS DEMAS, A MI TAMPOCO ME GUSTO EL COMENTARIO, ME PARECE RIDICULO, PERO TE ENCANTA GENERALIZAR Y ESO ES LO QUE ME CHOCA DE LOS QUE LO HACEN.

y por que coño tienes que salir con eso quien esta atancandolos pro que ganaron?? dios por esto es que los venekos me caen mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESUBICADO AL 10000000% QUE TIENEN QUE VER LOS PROBLEMAS DE VZLA. AQUI EN UN FORO DE REINAS?

Algunos Venecos se pasan de ridiculos

:golpiza: Como si las Reinas solucionaran todos los problemas de ese Pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que llegaría lejos, pero tambien tenia de ganadora a la Boricua.. BTW felicidades a PR que manda esos mujerones a ese certamen y al menos le dieron un puesto honroso... Y que bien por la Chalbaud...

Con respecto a la Peluca Esa q dice ser venezolana que le baje dos a su ridiculez, bastante lero lero q nos pudieron haacer los boricuas en MW y aún asi no vi a ninguno con esas estupideces :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A el grandisimo IMBESIL que menciono los problemas de Venezuela le pregunto: donde vives tu? En Suiza? Noruega? Irlanda? Porque si vives en Colombia no creo que seas el mas indicado para hablar de "problemas de un pais"!!! Sino no estuvieraamos minados de Colombianos en todos los rincones de Venezuela!!! Problemas hay en TODOS los paises de latinoamerica, asi que no seas tan geton y piensa y analiza lo que vas a escribir antes de publicarlo... Esto es un foro de REINAS DE BELLEZA, ubicate!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LERO LEROOO :memeo:GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS!!!

:nono:PORQUE SIEMPRE VENEZUELA?? PORQUE? PORQUE Y MAS PORQUE??? JAJAJAJAJAJ

UNA CORONA MÁS QUE SE SUMA MÁS A NUESTRO PODERIO DEL POWER HOUSE :numerouno::upi:SUFRAN!!

Esque Venezuela es Venezuela.......

que me perdonen todos los foristas por la palabra que diré!

pero así o mas idiota?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! Diculpenme por mi comentario, no quise hacer sufrir a nadie :rolleyes:

Pero ahora vienen a sacarle los defectos, que No me gusta, que esta fea, y un sin fin de cosas negativas.!

Porque mejor no disfrutemos este momento ! Muy bien por Dani que ganó, ya se suma 5 Coronas de Miss Intercontinental, Felicidades!!

Con respecto al que dijo lo de los problemas de un país, ¿Que tiene que ver los Problemas de un país en un Foro de Reinas? Esas son las tipicas respuestas de personas ardidas..!! en fin! Viva Venezuela! ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...