Saltar al contenido

////NUEVA DE LA ISLER... LA BRONCEARON...////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

SE VE BIEN ASI BRONCEADA...ASI AQUI LA DESTRUYAN A MI ME PARECE ELLA UNA HEMBRA MUJERON.....

600043_376471755771555_111826406_n.jpg

TIENE EL PORTE DE REINA Y ESOS HOMBROS Y PIERNAS DEMASIADO ARRECHOS :wub:

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Ashley O'hara Wilkes

    3

  • VzLoMaX

    2

  • Conchita Pautt

    1

Top Posters In This Topic

SE VE BIEN ASI BRONCEADA...ASI AQUI LA DESTRUYAN A MI ME PARECE ELLA UNA HEMBRA MUJERON.....

600043_376471755771555_111826406_n.jpg

TIENE EL PORTE DE REINA Y ESOS HOMBROS Y PIERNAS DEMASIADO ARRECHOS :wub:

Wow está es una de sus mejores ffotos, la da horrible en esta foto! Me gusta! Parece badword! más q badword! pero la amoª!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella a veces se me parece un poco a Cynthia Olavarría (La versión desmejorada obvio). Se que es muy pronto aún, pero yo a ella la visualizo con un vestido negro al estilo de Cynthia (adaptado al 2013), me parece que con la pasarela, el porte y los hombros de la Isler, podría funcionar.

6-cynthia-olavarria-miss-pr-universe-2005.jpg

miss_venezuela_1.jpg

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella a veces se me parece un poco a Cynthia Olavarría (La versión desmejorada obvio). Se que es muy pronto aún, pero yo a ella la visualizo con un vestido negro al estilo de Cynthia (adaptado al 2013), me parece que con la pasarela, el porte y los hombros de la Isler, podría funcionar.

6-cynthia-olavarria-miss-pr-universe-2005.jpg

miss_venezuela_1.jpg

en esta foto se ve suprema....

Se ve divina.. la brncearon igual que a Ly... solo que a Ly se le veia mas exotico...

el look que le dieron a la Jonaitys es un look muy Latino al igual que dayana... Hambas quedaron diosas.. :wub: espero que con Molly Osmel Se Bote porque Materia Prima tiene y de Sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...