Saltar al contenido

★ CAPTURAS DE LUCÍA HOY EN EL BANQUETE DEL MILLÓN

Recommended Posts

Publicado

La que más me gusto fue.... Adivinen

:lol:

A Carmen le quieren dar un look a lo Stefania no?

:golpiza:

giphy.gif

Publicado

Bella!!!!! pero espero que le consigan un estilo propio y no tenga que estar luciendo como una copia de otras ex-misses

:huh: primero fue Xmena (ya sé que la admira y le tiene un altar en su casa) y ahora en esta aparición con un look a lo Stefanía Fernández en la final de MU 2009.

spacer.png

Publicado

Bella!!!!! pero espero que le consigan un estilo propio y no tenga que estar luciendo como una copia de otras ex-misses

:huh: primero fue Xmena (ya sé que la admira y le tiene un altar en su casa) y ahora en esta aparición con un look a lo Stefanía Fernández en la final de MU 2009.

Ahora no se va a poder arreglar de ninguna forma pq dirán que está copiando a alguien, dah :mellow:

Publicado

Ahora no se va a poder arreglar de ninguna forma pq dirán que está copiando a alguien, dah :mellow:

:rolleyes:

542580_382731361808916_2097820746_n.jpg

stefania-fernandez02_800_1202.jpg

spacer.png

Publicado

:rolleyes:

542580_382731361808916_2097820746_n.jpg

stefania-fernandez02_800_1202.jpg

Si fuera a "copiar" a Tefa se arreglaría como ella cualquier otro día, no como la final del MU donde se vió horrible y todo el mundo se preguntó pq ganó. Just saying :sol:

Publicado

Si fuera a "copiar" a Tefa se arreglaría como ella cualquier otro día, no como la final del MU donde se vió horrible y todo el mundo se preguntó pq ganó. Just saying :sol:

Mi vida relájate :payaso: quizás esta será la única vez en la que veamos a la Aldana arreglada muy a lo Stefa..... quizás la próxima vez le toque un look a lo Leila y así sucesivamente pasando por más reinas :memeo::beso:

P.D. que la Stefa se haya visto "horrible" esa noche o no es relativo, como los gustos..... o no recuerdas lo que pensabas de Lucía cuando ganó el Srta. Valle y lo que piensas ahora :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Pues hay que reconocer que sabe como copiarse bien jejeje. Luce bella y es lo importante, por lo menos ella si me da la impresión de querer esa corona de MU, a diferencia de varias de sus antecesoras que se conformaban con ser Señorita Colombia y ya

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    90:22:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista