Saltar al contenido

★ CAPTURAS DE LUCÍA HOY EN EL BANQUETE DEL MILLÓN


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Bella!!!!! pero espero que le consigan un estilo propio y no tenga que estar luciendo como una copia de otras ex-misses

:huh: primero fue Xmena (ya sé que la admira y le tiene un altar en su casa) y ahora en esta aparición con un look a lo Stefanía Fernández en la final de MU 2009.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella!!!!! pero espero que le consigan un estilo propio y no tenga que estar luciendo como una copia de otras ex-misses

:huh: primero fue Xmena (ya sé que la admira y le tiene un altar en su casa) y ahora en esta aparición con un look a lo Stefanía Fernández en la final de MU 2009.

Ahora no se va a poder arreglar de ninguna forma pq dirán que está copiando a alguien, dah :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes:

542580_382731361808916_2097820746_n.jpg

stefania-fernandez02_800_1202.jpg

Si fuera a "copiar" a Tefa se arreglaría como ella cualquier otro día, no como la final del MU donde se vió horrible y todo el mundo se preguntó pq ganó. Just saying :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera a "copiar" a Tefa se arreglaría como ella cualquier otro día, no como la final del MU donde se vió horrible y todo el mundo se preguntó pq ganó. Just saying :sol:

Mi vida relájate :payaso: quizás esta será la única vez en la que veamos a la Aldana arreglada muy a lo Stefa..... quizás la próxima vez le toque un look a lo Leila y así sucesivamente pasando por más reinas :memeo::beso:

P.D. que la Stefa se haya visto "horrible" esa noche o no es relativo, como los gustos..... o no recuerdas lo que pensabas de Lucía cuando ganó el Srta. Valle y lo que piensas ahora :rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay que reconocer que sabe como copiarse bien jejeje. Luce bella y es lo importante, por lo menos ella si me da la impresión de querer esa corona de MU, a diferencia de varias de sus antecesoras que se conformaban con ser Señorita Colombia y ya

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...