Saltar al contenido

LAS 6 CONFIRMADAS PARA PROMOCIONAR EL MISS UNIVERSO!

Recommended Posts

Publicado

Si, me imagino.....

Esto me recuerda al año pasado cuando Karin, Dalia y Alyssa fueron escogidas para promocionar CHI:

* Alyssa pegada en las 16

* Karin Pegada

* Dalia Pegada

. Y porque no te recuerdas de las. Seleeccionaron para operacion sonrisa venezuela-filipinas-china-y brazil 3 top 5 y una top 16 0 las q seleccionaron a las de rede bandeirantes o las latinas de australian gold vnezuela puerto ricoo y colombiaa!! Soooooo no tiene sentido! Holisssss nuevaa venezolana
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

7

• Xavo

3

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

2

• Gissele Fuentes

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

bienvenida giselleeee... aqui otro venezolano....

Boise querido y porq no recuerdas en el 2010 las seleccionadas para promocionar el MU de ese ano? Colombia... Mexico... Haiti.... y otras grises mas.... Casi todas entraron y hasta la MU la tenian en ese selecto grupo.... Gracias

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

. Y porque no te recuerdas de las. Seleeccionaron para operacion sonrisa venezuela-filipinas-china-y brazil 3 top 5 y una top 16 0 las q seleccionaron a las de rede bandeirantes o las latinas de australian gold vnezuela puerto ricoo y colombiaa!! Soooooo no tiene sentido! Holisssss nuevaa venezolana

Nuevecita en el foro y ya tan ardida

:memeo:

A lo que me referi con mi comentario es que por el hecho de que las seleccionen para promocionar el MU no significa que tiene la clasificacion segura

;)

Eso es todo, bienvenida al foro amiga

:)

Publicado

A lo que me referi con mi comentario es que por el hecho de que las seleccionen para promocionar el MU no significa que tiene la clasificacion segura

;)

bueno yo respondi lo que creia correcto!! De todas maneras a las q escogen para realizar actividades la mayoria clasifican ! Gracias por la bienvenida
Publicado

Y QUE PIENSA EL badwordOOO DE TRUMP.............DEJAR FUERA A MEXICO SI HAY UN BUEN DE MEXICANOS EN USA ..................QUE TONTO :dejame::yaveo:

Publicado

;)

No asegura nada pero tampoco creo que sea una exposición completamente irrelevante..... verdad Venus, Natalia, Xmena, Jessinta y Mariana?

:rolleyes:

venuslax3.jpg

spacer.png

Publicado

No asegura nada pero tampoco creo que sea una exposición completamente irrelevante..... verdad Venus, Natalia, Xmena, Jessinta y Mariana?

:rolleyes:

venuslax3.jpg

Definitivamente NO es irrelevante, pero hay casos y hay casos.

El año pasado ya saben que paso con las chicas seleccionadas para promocionar CHI y que conste que dos de ellas eran favoritas y la otra decian que habia dado el cambio del mundo y que seria Top

;)

Total, ustedes tranquilos porque Irene no necesita promocionar nada para clasificar

;)

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

MUCHOS YA SE ALTERARON POR QUE SU CANDIDATA NO ESTA EN LA LISTA, Y OTROS ESTAN BRINCANDO DE ALEGRIA POR QUE LA DE ELLOS APARECE...

LES RECUERDO QUE LA UNICA CONFIRMADA HASTA AHORA ES DURCE (PARA ARDOR DE ALGUNOS), ASI QUE RELAJENSE Y ESPEREN LA LISTA OFICIAL

:P :P :P

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Definitivamente NO es irrelevante, pero hay casos y hay casos.

El año pasado ya saben que paso con las chicas seleccionadas para promocionar CHI y que conste que dos de ellas eran favoritas y la otra decian que habia dado el cambio del mundo y que seria Top

;)

Total, ustedes tranquilos porque Irene no necesita promocionar nada para clasificar

;)

Se te nota super ardido, eso mismo te digo yo a ti, tu tranquilo, que si resultaa cierto ese comunicado y no tomaron en cuenta a Puerto Rico, ella clasificara sin ser tomada por la Organizacion :)

Publicado

UNA COSA ES PROMOCIONAR UNA MARCA (CHI) Y OTRA DISTINTA ES PROMOCIONAR EL CONCURSO EN SI (MU)

BTW. SE ME HACE FALSO ESTO, IRENE, KARINA, LA VANDER Y MUCHÍSIMAS MAS PARTEN EL 2/12...

Publicado

Cual es el ARDOR DE BOISE? Que se ubique, que si bodine no fue elegida, fue por que su rostro de yegua no es comercial!

Asi como sea, Si Bodine, Estuviera en la lista, Boise fuera el primero saltando diciendo que bodine ya es top k top!

Boise ubicate nene!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    31:23:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista