Saltar al contenido

mi comentario sobre el ajua de Caro


Ruth
 Share

Recommended Posts

Primero voy a destacar lo bueno entre tanto adefecio hay algunos recatables pero otros debe coger una bolsa y llevarlos a.la basura, el maquillaje de horror en ella menos es mas

El traje tipico.me gusto, lo.unico rescatable que en video se ve hermosa mas tarde pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ajuar se lo imponen o es gusto personal de ella? :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Se lo imponen, ella tiene un contrato de lucir trapos de diseñadores nacionales y se de fuente verídica que la obligan a ponerse esos trapos (unos dan ganas d llorar)

:wuakala:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo imponen, ella tiene un contrato de lucir trapos de diseñadores nacionales y se de fuente verídica que la obligan a ponerse esos trapos (unos dan ganas d llorar)

:wuakala:

Me parece terrible, pienso que debe ser gusto de ella, yo no dudo en los gustos de ella!!! y me parece fatal eso!! xq ella tiene con que! deberían dejarla escoger su ajuar, y si le imponen cosas, que sean de buen gusto!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece terrible, pienso que debe ser gusto de ella, yo no dudo en los gustos de ella!!! y me parece fatal eso!! xq ella tiene con que! deberían dejarla escoger su ajuar, y si le imponen cosas, que sean de buen gusto!!! :(

Pero lastimosamente, el preparador de la Org Miss Ecuador, es un señor de pésimos gustos

:wuakala:

Por tal motivo es q en Ecuador, pura reina tramoyera ha habido y si Caro ha ganado es pq sus fans han hecho lo imposible para q ella pueda ganar!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lastimosamente, el preparador de la Org Miss Ecuador, es un señor de pésimos gustos

:wuakala:

Por tal motivo es q en Ecuador, pura reina tramoyera ha habido y si Caro ha ganado es pq sus fans han hecho lo imposible para q ella pueda ganar!

¿Quien dijo schiess?¿Quien?image.jpg

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wuakala::wuakala::wuakala::wuakala:

bien que la apoyaste en su momento!

y bueno en todos los paises se impone el vestido final y parte del vestuario, en vzla osmel escoje los trapos, telas , los zapatos y hasta los zarcillos

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien que la apoyaste en su momento!

y bueno en todos los paises se impone el vestido final y parte del vestuario, en vzla osmel escoje los trapos, telas , los zapatos y hasta los zarcillos

Una cosa es q no me guste y otra q represente a mi país

;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...