Saltar al contenido

Nuestra PEGADA más exitosa y cotizada del momento.


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Que mal tratar de desmeritar una clasificación con la occuppacion de las reinas en la actualidad, Robayo pisoteó a Valenzuela en la final de CNB, y aun yendo a certamenes internacionales diferentes a representar a colombia, Robayo clasifico, dejando el nombre de colombia bien alto mientras valenzuela quedo pegadisima, en esas etapas siempre la Robayo estara en otro nivel.. Lo q hagan con sus vidas after pageant no resulta competencia entre ellas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal tratar de desmeritar una clasificación con la occuppacion de las reinas en la actualidad, Robayo pisoteó a Valenzuela en la final de CNB, y aun yendo a certamenes internacionales diferentes a representar a colombia, Robayo clasifico, dejando el nombre de colombia bien alto mientras valenzuela quedo pegadisima, en esas etapas siempre la Robayo estara en otro nivel.. Lo q hagan con sus vidas after pageant no resulta competencia entre ellas. :)

579084_456315677738353_1880217441_n.jpg579084_456315677738353_1880217441_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y0o amo a Catalina, no se como hay colombianos que no están orgullosos de semejante reina! Es la Mejor Miss Colombia que recuerde en los ultimos 10 años! Injusta top 15 debio minimo ser top 10 y quien sabe con su soltura y traje novedoso y vistoso si se fuese metido en el 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien usara ala fea robayo sin el titulo miss colombia si es fea que concha ... osea obvio que una vez que pase su reinado la dejaran de llamar ....mientras las regias y bellas tendran trabajo asegursado como mi natalie que ahora esta bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que mal tratar de desmeritar una clasificación con la occuppacion de las reinas en la actualidad, Robayo pisoteó a Valenzuela en la final de CNB, y aun yendo a certamenes internacionales diferentes a representar a colombia, Robayo clasifico, dejando el nombre de colombia bien alto mientras valenzuela quedo pegadisima, en esas etapas siempre la Robayo estara en otro nivel.. Lo q hagan con sus vidas after pageant no resulta competencia entre ellas. :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTICULARMENTE NUNCA HABLE MAL DE CATALINA... ELLA ES SENSACIONAL!!

JAJAJA LOS VENEZOLANOS LA AMAMOS!! EN SAO PAULO... CADA VEZ Q SALIA LOS VENEZOLANOS LE HACIAN BARRAS!!

ME ENCANTO ESA MUJER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga es que acaso no te has dado cuenta como opinan unos segun sus conveniencias de el momento hahahahahah

Pero como es la vida

:lol: Cuando aca TODOS NO bajaban a Catalina de HORRENDA y VULGAR.

Igual el tema no es para hablar de esa fea, es para Natalia Valenzuela

:wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SIGO PENSANDO QUE LA ROBAYO ES VULGAR, SIN EMBARGO NO CREO QUE SE LE DEBA CRITICAR POR EL TRABAJO QUE TENGA O NO TENGA; TOTAL CADA QUIEN ACEPTA LA OPORTUNIDAD QUE SE LE PRESENTA SOBRE TODO EN EL MEDIO ARTISTICO QUE ES TAN COMPLICADO...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

579084_456315677738353_1880217441_n.jpg

para ti mi querido pegado, y dejame decirte que catalina robayo sin experincia se batio en la final del CNB como ella solo y el mil veces mejor prencentadora que la arrugada de la mujerzuela ademas de ser mas bella sufreeeeeeeeee

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...