Saltar al contenido

SURVIVOR HEROES VS VILLAINS | Tribal Council |


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    17

  • Gianci

    6

  • AlejoG

    4

  • sesentaynueve

    4

Top Posters In This Topic

la verdad fue inteligente su eliminacion es que amiga coco te soy sincero si la perra de gian no nos traiciona la que te estuvieses despidiendo eras tu porque el plan era poner a ankara en tu contra y asi sacarte de primerita :lol: pero este juego no ha terminado.... ya veran q ninguna ganara malditas perras. :memeo: lo que ustedes no saben es que yo ganare survivor.... pronto se enteraran como :beso: :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad fue inteligente su eliminacion es que amiga coco te soy sincero si la perra de gian no nos traiciona la que te estuvieses despidiendo eras tu porque el plan era poner a ankara en tu contra y asi sacarte de primerita :lol: pero este juego no ha terminado.... ya veran q ninguna ganara malditas perras. :memeo: lo que ustedes no saben es que yo ganare survivor.... pronto se enteraran como :beso: :beso:

Amigooo no se canta victoria antes de haberla ganado :lol: y ya perdon no me bloquees en el msn ni el el Whatsapp!! :(:beso: tk amigo :P

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero como

:mellow: y tanto que critico a Fer cuando el le hizo lo mismo...

Amigooo no se canta victoria antes de haberla ganado :lol: y ya perdon no me bloquees en el msn ni el el Whatsapp!! :(:beso: tk amigo :P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigooo no se canta victoria antes de haberla ganado :lol: y ya perdon no me bloquees en el msn ni el el Whatsapp!! :(:beso: tk amigo :P

hahahaha deja el show yo no te bloqueado de nada....... o sea yo no ando ardido con nadie... yo mas bien digo hicieron lo que debieron hacer una jugada inteligente....y no ando enojado contigo amiwis sabes que te amo jajajaja :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modela se mete para quedar mal en las dinámica, Mamita no te metas si no tienes tiempo, lo que haces es quitarle un puesto a otra persona que pueda y que tenga la oportunidad, así fue la vez pasada con la Tramoyada The Face :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...